Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / ‘Cine caliente’, una nueva forma de ver cine con humor, crítica y música

‘Cine caliente’, una nueva forma de ver cine con humor, crítica y música

¡Compártelo!

Todos hemos tenido alguna vez una experiencia similar: un amigo, compañero de piso o pareja que nos invita a ver su película favorita; un filme que no hemos visto nunca pero que para ellos son títulos de culto. ¿Cómo vamos a decir que no? Aunque ello suponga continuas interrupciones para explicarnos detalles de las escenas, aclararnos las tramas, desvelarnos secretos de rodaje… Solo por ver la pasión que demuestran merece la pena aceptar la propuesta.

Pues bien, los Veranos de la villa 2021 han querido convertir el visionado compartido de películas en un divertido espectáculo que reunirá a profesionales y artistas de distinta índole en torno a diferentes películas que podríamos clasificar de guilty pleasures. El cine de verano del Parque de la Bombilla ha sido el lugar elegido para estos encuentros que serán comisariados por el equipo de La Juan Gallery, nombre que ya nos dice mucho sobre lo irreverente y experimental de la propuesta.

La primera cita de este Cine caliente tendrá lugar el martes 27 de julio (21h), día en el se proyectará la película ‘Showgirls’ (Paul Verhoeven, 1995). La encargada de «destriparla» será la activista y periodista Nerea Pérez de las Heras que hará diferentes paradas durante la proyección para realizar todo tipo de comentarios, análisis e incluso introducir temas musicales. Para ello contará con el equipo de otros agitadores culturales, El Cuerpo del Disco, con lo que el buen rollo y el baile están también más que garantizados.

Si esta primera aventura promete, atentos a las dos otras sesiones que Veranos de la Villa anuncia para el mes de agosto: ‘Casa Flora’ (Ramón Fernández, 1973), analizada por Orojondo y con la música seleccionada por Diana Aller (martes, 3 de agosto) y ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ (martes, 10 de agosto), título que comentará Valeria Vegas en compañía de Paco Clavel y Juan Sánchez. Apúntatelos ya en tu agenda!

Cine caliente, una nueva forma de ver cine con humor, crítica y música

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!