Agenda

Desde09 septiembre
Hasta15 septiembre
Inicio / Eventos / CentroCentro prorroga su exposición de Pop Art hasta finales de septiembre

CentroCentro prorroga su exposición de Pop Art hasta finales de septiembre

¡Compártelo!

Hasta el domingo 25 de septiembre CentoCentro acogerá la exposición que reúne algunas de las obras más icónica del pop art americano.’The Pop Art Culture’ es el título de esta muestra que quiere redescubrir a los madrileños esta corriente artística que surgió a mediados de los años 50 en el Reino Unido -aunque alcanzó su culmen en Estados Unidos- , mediante la exposición de los trabajos más relevantes de cuatro de sus grandes referentes: Keith Haring, Roy Lichtenstein, Robert Rauschenberg y Andy Warhol.

En total, 120 obras del pop art americano con las que conoceremos el afán por la experimentación de Rauschenberg, la pasión de Lichtenstein por el cómic, la influencia de la enfermedad del SIDA en las últimas obras de Haring o la capacidad de sublimar la cotidianidad que convirtió a Andy warhol en una estrella.

The Pop Art Culture estará en el espacio cultural en la planta baja de CentroCentro. Podrá visitarse todo los días de 10 a 20h. Las entradas se pueden adquirir ya en la web de CentroCentro.

CentroCentro acoge la exposición The Pop Art Culture

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!