Canteo: un afterwork con karaoke, aperitivo y bebidas
Durante los últimos años el concepto de afterwork o tardeo ha arrasado con fuerza, sobre todo para aquellos que necesitan una bocanada de aire fresco después de una intensa jornada laboral. En Madrid contamos con una larga selección de sesiones y locales para poner un animado cierre al día, ya sea laborable o fin de semana. La última y más divertida propuesta llena de la mano de Playback Madrid, el karaoke clandestino del barrio de Salesas (Piamonte, 12) nos anima a disfrutar de Canteo, una experiencia única y muy musical para las tardes de los martes, miércoles y jueves.
Por un precio de 16€ por persona, este exclusivo afterwork incluye una hora de karaoke en una de las ocho salas privadas del espacio, donde podréis darlo todo cantando los hits de vuestros artistas favoritos. La experiencia incluye una consumición (copa de vino, cerveza y refresco) y una tapa a elegir entre: dos gyozas vegetales con aceite de chiles chinos, dos croquetas o dos bolas crujientes de queso de tetilla con salsa de sobrasada mallorquina.
Hay dos turnos para sumarse a Canteo: de 18:45 a 19:45h o de 20 a 21h. Podéis acudir en grupos de 4 hasta 20 personas. Las entradas ya se encuentran a la venta en este enlace.