Agenda

Desde23 septiembre
Hasta29 septiembre
Inicio / Eventos / ‘Brunch in the park’ cierra el verano con un finde entero de fiesta y electrónica

‘Brunch in the park’ cierra el verano con un finde entero de fiesta y electrónica

¡Compártelo!

Este viernes le decimos oficialmente adiós al verano, lo que nos recuerda que ha empezado la cuenta atrás para que el frío vuelva a nuestras vidas. Por eso nos apuntamos sin dudar a todos los planes al aire libre que podamos antes de que «el fresco» se instale definitivamente en nuestras vidas. Entre todas esas fechas que ya tenemos marcadas en el calendario no podía faltar una de nuestras favoritas: Brunch -In The Park. La cita con la electrónica más aclamada de los domingos vuelve al Parque de Enrique Tierno Galván este fin de semana. ¡Y por partida doble! Pues, por primera vez en Madrid, serán dos días enteros de fiesta y música electrónica gracias a su versión extendida ‘Brunch -In Weekender’.

La primera jornada, el sábado 24 vendrá cargado de tintes tech house con las sesiones de The Martinez Brothers, uno de los dúos estadounidenses más icónicos de la escena musical, y Honey Dijon, la DJ de Chicago que recientemente ha participado en la producción del nuevo álbum de Beyoncé. Comparten cartel con ellos Magalidalix Belah. Ya el domingo 25 se suma al cartel del festival Solomun. El bosnio llega a Madrid para apoderarse de la fiesta a ritmo de deep house y techno acompañado de Hannah HollandTijana T y Luceral.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!