Agenda

Desde19 abril
Hasta25 abril
Inicio / Eventos / Bocátame sortea más de 400 premios este mes de abril

Bocátame sortea más de 400 premios este mes de abril

¡Compártelo!

Uno de los fenómenos gastro de la temporada es el regreso del bocadillo, ahora convertido en un producto gourmet, elaborado con pan de primerísima calidad e ingredientes de primer nivel. ¿El mejor lugar para comprobarlo? Bocátame, nuevo espacio en el Mercado de San Antón que recupera este popular bocado, ahora con rellenos que recorren las diferentes gastronomías del mundo.

En Bocátame juegan con diferentes tipo de panes y combinaciones de productos dando lugar a bocatas tan apetecibles como el Eudy (pulled pork, queso scarmoza, piña, cilantro y chipotle) o el Marco (queso mozzarella, pepperoni, miel y orégano). Aunque también hay opciones más arriesgadas, como el Frida, (crema de pistacho, berenjena, porchetta y parmesano) tan explosivo como ella; o Marsha (crema de trufa, stracciatella, mortadela y rúcula), también para los más atrevidos. Te habrás dado cuenta de que los nombres hacen referencia a personajes históricos que lucharon o defendieron el derecho de amar libremente, ¡qué buena ocasión para recordar sus historias!

Si quieres elaborar tu propia receta también es posible, eligiendo los ingredientes del relleno y combinándolos con sus sabrosos panes de trigo o de calabaza, elaborados con masa madre y horneados a diario. Y para los amantes de los postres, puedes pedir algunos de sus bocadillos dulces, como el Brioche de nata y pistacho.

Sus bocatas son perfectos para desayunar, montarte un brunch, almorzar o merendar. Si quieres que te lo lleven a casa, bocadillos  también puedes pedirlos a través de Uber Eats.

Pero hay más: si compras un bocadillo en su espacio en el mercado de Chueca puedes ganar uno de los 400 premios que Bocátame pone en juego hasta el mes de junio. Una vez hagas tu pedido recibirás una papeleta con la que entras directamente en el sorteo de cientos de productos de la marca y 2 entradas para uno de los conciertos más esperados el año en Madrid. Solo una pista: se celebrará en el Wizink Center el próximo mes de junio.  Te dejamos las claves en este vídeo

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!