Agenda

Desde22 diciembre
Hasta07 enero
Inicio / Eventos / Barbie trae su dreamhouse a Madrid para que vivas The Barbie Experience

Barbie trae su dreamhouse a Madrid para que vivas The Barbie Experience

¡Compártelo!

Si pensabas que el fenómeno Barbie había terminado, estás equivocada; esto ha sido tan solo el comienzo ¿Quién dijo que no podíamos seguir en esta espiral de rosa y brillo? Y, lo que es mejor, ¿quién dijo que no podíamos adentrarnos en la mismísima casa de ensueño de Barbie? Ahora podemos hacer nuestras fantasías realidad, pues en pleno centro de Madrid ha abierto una exposición inmersiva que nos sumerge de lleno en  el hogar de la famosa muñeca de Mattel.

La experiencia llega de la mano de Expo Soho Madrid, que han recreado al mínimo detalle todos los escenarios de la dreamhouse para que nos sintamos como si estuviéramos en nuestra propia casa. Desde el cuarto, con la cama en forma de corazón en la que puedes tumbarte, hasta el coche -Fiat 500, cómo no- al que podrás subirte para hacerte todas las fotos y vídeos que quieras. Todo está diseñado para que puedas recorrer las diferentes estancias de la casa rosa y grabar un montón de contenido para publicar en tus redes sociales. ¿Quién no quiere la típica foto en la Barbie Box? También podrás entrar en ella y fotografiarte como si fueras la mismísima Barbie.

Todo esto -y mucho más que preferimos no desvelar- es lo que podremos encontrar en la sala de exposiciones de Soho Madrid (Plaza España, 6) por un precio de 14 € y 10 € para los más pequeños (menores de 14 años).

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!