‘Atrapadas en la ofi’, una comedia musical con un apagón eléctrico como contexto
Una tormenta eléctrica, apagón de luz cuatro trabajadores atrapados en la oficina y una banda sonora repleta de himnos musicales. El regreso del musical Atrapadas en la ofi no ha podido tener mejor promoción: su vuelta ha coincidido con el mayor apagón de suministro eléctrico vivida en la historia de nuestro país; y, como ocurrió el 28 de abril, sus protagonistas deciden tomárselo con mucho humor y buena música.
Tras finalizar su gira por diferentes ciudades, la comida musical regresa a la sala Lola Membrives del Teatro Lara con un reparto renovado encabezado por Ricky Merino, que estará acompañado por Lucía Ambrosini, Paula García Lara y Juan Antonio Plazas. Ellos son los encargados de dar vida a los cuatro trabajadores de una empresa que, debido a una extraña que tormenta provoca un fallo en las coberturas móviles y en el sistema electrónico de puertas, se ven atrapados en la oficina. A medida que pasan las horas, sus contradicciones, frustraciones y diferencias salen a la luz, al igual que sus sueños y anhelos más profundos.
Con dirección de Sara Pérez y Emma De Martino, y coreografías, temas musicales de los años 80 y coreografías de Edu Llorens, el musical mezcla humor, crítica del sistema laboral y nostalgia a partes iguales. Podrás verlo todos los jueves (19:30h) y sábados (18:15h) hasta el 14 de junio.
Las entradas puedes adquirirlas aquí desde 23€.