Agenda

Desde01 julio
Hasta21 julio
Inicio / Eventos / ‘Átame’, el clásico del Almodóvar en la azotea del Hotel Emperador

‘Átame’, el clásico del Almodóvar en la azotea del Hotel Emperador

¡Compártelo!

Con la llegada de la temporada estival las noches se alargan hasta el infinito, al igual que nuestra agenda de planes. Entre los muchos que tenemos para elegir, hay uno que reúne dos de los pasatiempos favoritos de los madrileños: el séptimo arte y el terraceo de altura. Lo saben muy bien en el Hotel Emperador (Gran Vía, 53) que este año vuelve a celebrar la cultura con un nuevo ciclo de cine en su espectacular terraza. En esta ocasión, el icónico hotel proyectará algunos de los mayores éxitos del director Pedro Almodóvar. Será un título cada semana, el primer domingo del mes, hasta septiembre.

La sesión de julio se celebra esta misma semana, el domingo 3, con la proyección del clásico ‘Átame’. El largometraje obtuvo el récord de mayor número de nominaciones en los Goya. Y es que es imposible olvidar a Antonio Banderas interpretando a ese joven problemático e impulsivo que decide secuestrar a una joven actriz, quien está seguro que es el amor de su vida. Así, los dos personajes formarán un vínculo de adicciones, sexo y toxicidad que no deja indiferente a nadie.

Por supuesto, no faltarán ni las tumbonas para verlo cómodamente, ni las palomitas recién hechas ni la copa de champán. La apertura de puertas será a las 22h y la película comienza a las 22:30h. El precio del plan es de 27€, incluidas las palomitas y una copa de Moët Chandon. Las entradas se pueden adquirir directamente a través del hotel o por la web Fever.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!