Agenda

Desde23 febrero
Hasta29 febrero
Inicio / Eventos / Asiste, y gratis, al primer festival de música del año en Madrid

Asiste, y gratis, al primer festival de música del año en Madrid

¡Compártelo!

¿Un festival de música en una estación de tren? Sí, esta semana llega a Madrid Trainfest, el primer festival que tiene lugar en una estación de ferrocarril y que da la bienvenida a la temporada de grandes eventos musicales que tendrán lugar a lo largo de la primavera y verano, que no serán pocos..

El Trainfest viene con invitados de nivelazo para estrenarse por todo lo alto. Apuesta ya fuerte con su presentadora, la Drag Queen Kelly Roller, que participó en la tercera edición de la Drag Race España, quedando en muy buen lugar. En cuanto a los directos tendremos a Natalia Lacunza, que estrenó su último trabajo el pasado septiembre; Duro, un EP de cinco canciones que conjuga sonidos electrónicos con su hipnótica voz. Cariño, una de las bandas mas pujantes del indie-pop nacional ¿Quién no se anima con «Si quieres» o uno de sus mayores hits, «Bisexual»? Y finalmente conectaremos con Gus, uno de los nombres emergentes y más prometedores del pop urbano.

La propuesta viene de manos de Trainline, una aplicación de venta de billetes para autobuses y trenes que quiere propulsar el transporte público como medio para llegar a todos nuestros otros festivales y/o destinos vacacionales. Empezando por supuesto por el Trainfest, que se celebrará en el centro de Madrid el jueves 29 de febrero a partir de las 19h. Eso sí, la ubicación exacta es un secreto que solo los que se registren en la web del evento podrán conocer. Además, cabe decir que esta inscripción es totalmente gratuita y la entrada estará abierta a todos los públicos.

Trainfest: el primer festival en celebrarse en una estación de tren

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!