Agenda

Desde24 junio
Hasta30 junio
Inicio / Eventos / Ara Malikian pone música a los Paseos del Botánico este verano

Ara Malikian pone música a los Paseos del Botánico este verano

¡Compártelo!

Música y naturaleza se unen un año más en Los Paseos Musicales del Botánico, una experiencia musical única y cautivadora que dará vida a las noches del verano en uno de los emplazamientos más mágicos de la ciudad, el Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo, 2). Espacios como La Rosaleda, la Glorieta de los Plátanos y la Glorieta de los Castaños serán los escenarios naturales que acogerán las ‘paradas musicales’ de los paseos, donde las tres formaciones de metales, cuerdas y maderas interpretarán respectivamente La primaveraEl verano y El otoño de Las cuatro estaciones del compositor veneciano Antonio Vivaldi.

Esta edición tan especial ha contado con la dirección artística del violinista de origen libanés Ara Malikian, quien se ha inspirado en los colores, plantas y árboles del este museo vivo vinculado al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para concebir esta propuesta en la que música clásica y naturaleza se dan la mano. De esta forma, serán también los músicos de Orquesta de Ara Malikian los encargados de interpretar las piezas.

Los paseos, que tendrán lugar hasta el domingo 25 de septiembre, se repetirán de jueves a sábados para grupos reducidos, aunque habrá diferentes turnos entre las 21 y 23h. El precio por persona es de 21€. Puedes adquirir tu entrada a través de la página web de La Fábrica.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!