Agenda

Desde22 marzo
Hasta31 marzo
Inicio / Eventos / Aprende a elaborar tu propia pasta fresca en Beata Pasta

Aprende a elaborar tu propia pasta fresca en Beata Pasta

¡Compártelo!

¿Quién no ama la pasta? Es quizá uno de los platos más versátiles y fáciles de preparar, por su disparidad de opciones y alternativas, tanto en elaboración como en ingredientes e incluso formatos de pasta. Lo saben muy bien en Beata Pasta, el nuevo restaurante especializado en pasta fresca artesanal que lo está petando en la Glorieta de Bilbao. Tras el proyecto están los responsables de uno de los italianos de más éxito de la capital, Baldoria; y su chef, el napolitano Ciro Cristiano, el responsable de las recetas de auténtica pasta italiana que ahora podemos saborear en Chamberí. Y, como compartir es vivir, el mismo Ciro ha creado unos talleres en los que los asistentes podrán aprender a elaborar su propia masa de pasta desde cero.

Esta es la dinámica: el taller contará con un máximo de 8 participantes (para que los talleres sean más individualizados) que serán recibidos con un aperitivo que incluirá mortadella de Bologna, queso parmigiano y una copa de sangría; antes deben ponerse el delantal de la casa con el que se obsequiará a cada uno de los asistentes. Ya puestos manos a la obra, los asistentes aprenderán las elaboraciones a partir de huevo y harina de distintos tipos de pasta: Tortelli, Ravioli, Pappardelle y Taglioni, que realizarán en el propio obrador del restaurante y que después podrán llevarse a casa para degustar como se debe.

Las sesiones darán comienzo el martes 5 de marzo, y a partir de esta fecha habrá un taller por semana cada martes en el establecimiento de Beata Pasta (Glorieta de Bilbao, 4). Durarán dos horas y media en horario de afterwork (19-21:30h) y tendrán un precio de 49 €/persona. Para asistir solo tienes que reservar en la web del restaurante.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!