Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / Aperitivo italiano para las tardes de verano en Napoli Gang

Aperitivo italiano para las tardes de verano en Napoli Gang

¡Compártelo!

¿Qué sería nosotros sin el aperitivo? El tinto de verano, la cerveza y el vermú son nuestras bebidas por excelencia para acompañar las tapas y el picoteo que tanto nos gusta practicar, especialmente en verano. Pero hay combinados muy populares en bares de medio mundo que también acompañan estos pequeños bocados que sirven de preámbulo a las grandes comidas, y más allá del mediodía. Entre ellos se encuentran el Negroni y el Spritz, dos clásicos italianos que podremos disfrutar en los aperitivos que Napoli Gang, la pizzería del grupo Big Mamma, celebrará todos los miércoles, jueves y viernes por la tarde en su nuevo local en el Madrid de Los Austrias (Santa Clara, 10).

Aperitivo italiano para las tardes de verano en Napoli Gang

De 19 a 21h, todos los que pasen por allí podrán disfrutar de una bebida y una tabla de aperitivos italianos por solo 12€. Comprobaréis de primera mano por qué a los italianos les vuelve locos es de beber unos negronis / spritz al caer la tarde junto a otras delicias del país de la bota como la Schiacciata con Parma, un pan plano típico de la toscana con jamón y pesto verde, la Baciata Romana de mortadella de Simona Scapin y stracciatella; o la Focaccia con crema de gorgonzola, pecorino y pimienta negra: todo al más puro estilo GANG.

Lo mejor de todo es que si te apetece repetir otro día probarás algo totalmente nuevo. Y es que los aperitivos irán variando según los antojos del chef Emanuele Tripodi y el pizzero Antonio Mercogliano. ¡Esto si que es darle un capricho al cuerpo!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!