Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / ALIZZZ y Judeline en directo en el Patio de Conde Duque

ALIZZZ y Judeline en directo en el Patio de Conde Duque

¡Compártelo!

El viernes 19 de agosto, dos de los artistas que más suenan en España ahora mismo, ALIZZZ y Judeline, se subirán también al escenario del Patio de Conde Duque (Conde Duque, 11) como parte de la programación de Veranos de la Villa 2022, que llega a su recta final.

Abriendo la noche estará la cantante gaditana de diecinueve años Judeline, quien, a pesar de contar con una corta trayectoria, ya ha conseguido embaucar a la nueva generación de productores con su estilo fresco y versátil. Entre ellos se encuentra ALLIZZZ, con quien ya colaboró en su proyecto ‘Descalificados’ y quien también se subirá al escenario este día. Después de pasar cinco años centrado exclusivamente en su faceta de productor (cosechando múltiples nº1, discos de oro y de platino) y habiendo trabajado con artistas universales como Rosalía, C. Tangana o Becky G, el compositor y músico comienza un nuevo proyecto en solitario, ‘Tiene que haber algo más’, un álbum plagado de hits que los asistentes podrán escuchar en vivo esa noche.

El concierto comenzará a las 21:30h y las entradas ya están a la venta por 18€.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!