Agenda

Inicio / Eventos / Acqua Brunh, el brunch más refrescante en la piscina del Hotel Índigo

Acqua Brunh, el brunch más refrescante en la piscina del Hotel Índigo

¡Compártelo!

Si eres amante de los brunch y te resistes a dejar de tomarlos durante el verano, tienes una nueva cita que marcar en la agenda. Después del éxito de anteriores años, el Hotel Índigo Gran Vía (Silva, 6 <M> Callao) recupera los Acqua Brunch, una alternativa a los brunch tradicionales, mucho más refrescante y en un espacio único, su rooftop con vistas a la Gran Vía donde podrás tanto tomar el sol como dar un chapuzón en su infinty pool.

Todos los domingos, hasta el 6 de septiembre, la terraza de este emblemático hotel ofrecerá el conocido Acqua Brunch. Desde las 12h hasta las 16h, se podrá disfrutar de este particular evento en su conocida terraza, donde los asistentes sólo necesitarán el bañador para disfrutar del día y, por supuesto, de su increíble piscina con vistas al centro de Madrid. Sol, piscina, hamacas y sesiones de música electrónica serán los protagonistas de este evento.

Acqua Brunh, el brunch más refrescante en la piscina del Hotel Índigo

En cuanto al menú este contará con 3 pases que llegarán a nuestra mesa en el orden que elijamos, acompañados de mimosas, copas de cava, cerveza o zumo (eso ya lo decides tú) para ayudarnos a pasar los diferentes bocados, que no son pocos. Mini bollería, galletas caseras y surtido de frutas de temporada son los ingredientes que incluye la primera bandeja. La segunda llega con las propuestas más saladas: bowl de salmorejo con jamón, bowl de salmón marinado y surtido de croquetas saladas. Finalmente, y a modo de postre, un último pase con mousse de mango o frutos rojos más un surtido de quesos con frutos secos.

Como podréis ver, el Acqua Brunch es una insuperable opción para pasar los calurosos domingos de verano en la capital. El precio por persona es de 49€  y, como las plazas son muy limitadas, os aconsejamos hacer reserva cuando antes escribiendo a [email protected]. Por cierto, no os preocupéis de llevar toalla, crema solar ni abanico, que os lo entregarán en la rececpión del hotel antes de subir a la azotea; todo un detalle del Hotel Índigo Gran Vía.

Acqua Brunh, el brunch más refrescante en la piscina del Hotel Índigo

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!