Agenda

Desde19 abril
Hasta25 abril
Inicio / Eventos / 20 conciertos en 11 horas y GRATIS: vuelve La Radio Encendida

20 conciertos en 11 horas y GRATIS: vuelve La Radio Encendida

¡Compártelo!

La Casa Encendida y Radio 3 vuelven a unirse para citar a un buen puñado de artistas en el que año tras año es uno de los festivales de música más esperados de la capital: La Radio Encendida. Esta edición es todavía más especial pues se cumplen  20 años desde la celebración de este maratón de música en vivo al que el público puede asistir de forma totalmente gratuita. Como aquel entonces a la cita acudirán tanto artistas emergentes como grandes nombres de la escena pop-rock e indie nacional en un largo concierto.

Un total de 20 nombres forman el cartel de este festival cuya duración se extenderá unas 11 horas. Además de los artistas ya anunciados también se esperan actuaciones e intervenciones sorpresas de menor formato, también gratuitas, que tendrán lugar en la terraza, bar y otras localizaciones dentro del espacio de La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2).

El día que tienes que marcar en tu calendario es el domingo 21 de abril y la ubicación, como siempre el Patio y el Auditorio del recinto. Os dejamos el line-up  para que echéis un vistazo:

12.00 h / Patio: Stivijoes / Ghouljaboy
13.00 h / Auditorio: Zuaraz / Cosmic Wacho
14.00 h / Patio: Rozalén / Vicente Navarro
15.00 h / Auditorio: Jordana B. / Mariagrep
16.00 h / Patio: Califato 3/4 / Grande Amore
17.00 h / Auditorio: María de la Flor / Lusillón / Sofía Comas
18.30 h / Patio: Viva Belgrado / Repion / Nat Simons
20.00 h / Auditorio: Gorka Urbizu / Alba Morena / Christina Rosenvinge
21.30 h / Patio: Judeline / Juancho Marqués / Carlangas y Los Cubatas

Como ya es costumbre, para obtener las entradas hay que estar atentos a los horarios. En esta ocasión, pueden adquirirse únicamente este viernes 19 de abril en la web de La Casa Encendida a partir de las 10h. Además, solo se permiten dos por persona.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!