Lucky Dragon, pub nocturno Malasaña | Bares noche Madrid

Centro

Inicio / Coctelerías en Madrid / ‘Lucky Dragon’, el place to be de las noches madrileñas

‘Lucky Dragon’, el place to be de las noches madrileñas

Alfonso Ondarroa
3.4/5 - (10 votos)

Caminando por la calle Estrella hay una fachada que llama especialmente la atención. Un dragón -un dragón de la suerte para ser más concretos- se convierte en centro de atención de esta vía malasañera. Se trata de la obra del grafitero Spok Brillor, que ha sido el encargado de ponerle ‘buena cara’ al local de ocio nocturno del que todo el mundo habla: el Lucky Dragon. Aquí se juntan las celebs y los asiduos de Malasaña cada noche para disfrutar del ambientazo, la música y una decoración que no deja indiferente a nadie.

Farolillos chinos, neones, tejadillos de pagodas y dragones, muchos dragones. Ésa es a priori la carta de presentación de Lucky Dragon, la que ha conquistado a los que disfrutan de la vida nocturna. Este pub ocupa el lugar en el que estuvo El Fabuloso y está regentado por sus mismos dueños, Silvia Superstar y Edu. Ellos se han apoyado en dos de los influencers más potentes del panorama madrileño para dar forma a este cambio de nombre y de imagen. Laura Vandall y Edgar Kerri, de los Zombie Kids están detrás de esta estética rompedora.
LUCKY DRAGON bar de moda en Malasaña

Y es que hacia tiempo que Malasaña pedía a gritos un local que ‘reventase’ todo lo anterior y aquí está. Toda su decoración está inspirada en un callejón de Chinatown, con todos los elementos que se asocian a esta idea. Por ejemplo, la cabina del Dj se asienta en una especie de puesto de comida, como los que se suelen ver street food de los países asiáticos. Una cabina desde la que, por cierto, se pinchan temas de italo-disco, disco, salsa y house. De hecho, los componentes de The Parrots, Sevenmad, Misterpiro o Yeyo Flores son algunos de sus residentes.

Además de esta planta principal, Lucky Dragon cuenta con una planta baja decorada siguiendo la estética de los clubs privados de Beijing. Así, algunos elementos de su decoración son telas de Damasco doradas y murales de la época del Imperio Mandarín. Además, en esta misma zona hay otra mesa de Dj y, una de las atracciones más sorprendentes del local, un karaoke con canciones en chino y en castellano. Aquí las risas están más que aseguradas.

Un local poco convencional, con un público que también lo es y que crean en este rincón de la calle Estrella un ambiente único, de esos que invitan a dejarse llevar y, por qué no, alargar la noche todo lo que se pueda.

LUCKY DRAGON bar de moda en Malasaña

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
3.4/5 - (10 votos)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!