300*250 300*600 Sky Bar con terraza cubierta en el Hotel Emperador de la Gran Vía

Centro

Inicio / Coctelerías en Madrid / Coctelería premium y sky bar todo el año en el Hotel Emperador

Coctelería premium y sky bar todo el año en el Hotel Emperador

Laura Sutil

El Hotel Emperador, uno de los habitantes más asentados de la Gran Vía madrileña, se ha propuesto renovar el concepto de hoteles con grandes azoteas para el verano. En los últimos años ha sido un clásico acudir a inauguraciones primaverales de una terraza tras otra y saber de sus cierres en efecto dominó durante la temporada otoño/ invierno. Pues bien, ahora el Hotel Emperador viene a demostrar que las terrazas no son solo para el verano.

Así, además de su impresionante azotea con piscina y barra para refrescarte con un cóctel durante el estío madrileño, ahora cuenta con una terraza cubierta. La primera de ellas inaugura su temporada en primavera, mientras que la parte climatizada permanecerá abierta durante todo el año. Para ello, tiene un techo retráctil que estará desplegado o no en función de la época del año y que puede resguardar tanto del frío como del intenso calor. La decoración de esta parte de la última planta del Hotel Emperador lleva el sello de Nacho García de Vinuesa y recibe al cliente con un ambiente cálido y acogedor.

Sky Bar con terraza cubierta en el Hotel Emperador

Dentro de este nuevo espacio se puede disfrutar de un cóctel bar, cuya carta ha sido ideada por el prestigioso barman Luca Anastasio. Una carta en la que hay referencias a los grandes clásicos del mundo de la coctelería como el mojito o la margarita pero con un toque especial, ya que todos ellos tienen como base bebidas alcohólicas premium. Dentro de su variada oferta destaca, por ejemplo, el Sherry&Mint Julep con Wishkey Bulleit Bourbon, Pedro Ximénez, Campari, Sirope de Vainilla, Zumo de Lima, Ginger Beer y Bitters Ruibarbo o, para los bebedores de ron, la Exoticolada con Ron Zacapa 23, sirope de vainilla, crema de coco, zumo de lima, zumo de piña y fruta de la pasión. Eso sí, si prefieres sabores más clásicos, también tienen en carta un Vesper, para seguir los pasos del Agente 007 o, ¿por qué no? Un Cosmopolitan para intentar arreglar el mundo entre amigas como lo hacían las protagonistas de Sexo en Nueva York. 

Para acompañar sus bebidas, el cóctel bar cuenta también con una pequeña carta de aperitivos para compartir que, al igual que ocurría con sus combinados, se diferencian por la calidad de sus materias primas. Así, puedes acompañar tu bebida con una ración de Cecina de León aliñada con aceite de oliva virgen extra o, por ejemplo, Mejillones de O’Grove escabechados con patatas chips y pimentón de La Vera. Y así, con un cóctel y un aperitivo, será un placer terminar el día con unas vistas 360º del skyline madrileño.

Sky Bar con terraza cubierta en el Hotel Emperador

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!