cerrado

Inicio / cerrado / ‘Sala The Monkey’, completa el circuito

‘Sala The Monkey’, completa el circuito

Sara del Castillo

*** ESTABLECIMIENTO CERRADO ***

Situado en los aledaños de Puerta de Toledo, el Painting the Monkey es un club versátil destinado a un público exigente. Ése que, una vez cerrados los bares de La Latina, busca encontrarse con una música más alternativa -pop-rock, indie y funky- dentro de una atmósfera festivalera y divertida, que se prolongue hasta las horas más ‘golfas’. Abierto desde el 2009, podemos asegurar que el ‘Monkey’ ha cumplido el objetivo marcado en sus inicios: refrescar la noche latinera y recuperar un público perdido cansado de otras propuestas menos elaboradas y más comerciales. De ahí su clientela urbanita y dispar, otro de sus méritos: peterpanes eternos, pijos poco clasistas, indies sin prejuicios o gafapastas desinhibidos -por citar algunas de las especies que por allí merodean.

El espacio es un loft  amplio y cool, de estética industrial e iluminación colorista. Su larga barra acoge un rincón especializado en preparar cócteles clásicos, de moda o innovadores. Un servicio de coctelería que explica el reciente seudónimo de Gin & Vodka club, y que nos acerca elixires tan personales como el Monkey rules, a base de licor de melocotón, y la caipiroska de fresa; de presentación y sabor impecable.

La actividad del ‘Monkey’ engloba además en sus horas más tempranas actuaciones en directo. Conciertos de grupos emergentes, magia, monólogos y cabaret conforman una agenda de ocio muy atractiva. En su página web se puede acceder a una información completa de los artistas y actividades que conforman este universo tan vivo. Junto a su vecino, Monkey Café, nos ofrecen paquetes de cena más espectáculo. Un tándem perfecto que hacen de ‘pintar la mona’ todo un arte.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!