*** ESTABLECIMIENTO CERRADO ***
Las ciudades que no duermen nunca como Madrid están acostumbradas a ver abrir y cerrar locales casi a diario. Y, a veces, los relevos se suceden de manera inmediata. Algo así ocurre con Mordecai, un local de copas y sesiones de DJ ubicado en Malasaña, en el mismo lugar y con el mismo interiorismo con el que se dio a conocer De Tamarindo, su anterior inquilino.
La música es el motor que mueve el engranaje de Mordecai, con una programación musical en directo que incluye sesiones de lo más bailongas a cargo del DJ Juanjo Martín. A muchos les sonará su nombre, vinculado a sesiones en Ushuaïa Beach Hotel y Privilege (ambos en Ibiza), así como Supermartxé, currículum que le convierte en uno de los nombres más reconocidos en el panorama techno, incluso premiado como DJ y productor musical. Sus seguidores ya saben lo que pueden escuchar en sus sesiones, pinchadas de la mejor música sin pretensiones: pop, rock, 80’s, R&B, disco, house, funk…
Y si la música es un reclamo, también lo es su barra de coctelería. Bebidas de calidad, ginebras premium y cócteles, elaborados con frutas frescas, bien agitados y mezclados por profesionales. Como debe ser. Pero no es lo único, porque también hay sitio para las quedadas ‘de tranqui’; para esos momentos está pensada la carta de vinos, cervezas artesanales, tés y cafés, acompañados de sugerentes tartas caseras y tapas recién hechas. Aunque no siempre, porque hasta los tes más pausados pueden convertirse en un fiestón con las sesiones Tea Dance que programan los domingos.
Todo ello en un ambiente decorado al más puro estilo colonial, muy del rollo industrial vintage, con mobiliario procedente de Tailandia y el sudeste asiático en su mayoría. Atmósfera divertida y sincera para este local que abre sus puertas cada día en horario solo de tarde-noche y hasta bien entrada la madrugada. Justo lo que se espera de un local de copas malasañero.