*** ESTABLECIMIENTO CERRADO ***
El helado más enrollado ya ha llegado a la ciudad. ‘Rolado Ice Cream’ es la startup que lo ha hecho realidad, así como un gran escaparate de helados en tendencia que recorren infinidad de formatos, colores y sabores. Con los primeros rayos de sol después del largo invierno nuestras ganas de calor y helado se hacen cada vez más patentes. Porque combinar el buen tiempo con un rollito de helado va a ser el must de esta temporada.
Este nuevo concepto de heladería (totalmente innovador en España) de Rafael Rubio y Alejandro Natchlobetch, toma como inspiración la técnica tailandesa que está potenciándose, sobre todo en Londres. De ahí que inicialmente se le conozca como ‘Thai Rolled Ice Cream’.
En una plancha helada a -30º, Rolado presenta creaciones en base a helado líquido, que se despliegan por 4 sabores distintos: nata, chocolate, café y té matcha. Una vez elegida la variedad, así como el soporte -tarrina o taco de barquillo- se pueden añadir una gran variedad de toppings entre los que se incluyen algunos Premium como los Happy Hippo de Kinder.
A la hora de confeccionar nuestro helado a medida, comencemos por los rollitos. Existen dos posibilidades: seleccionar alguno de los distintos sabores que ofrece o diseñarlo desde cero, en base a todas las combinaciones posibles. Entre ellos, podemos decantarnos por el Fudge Chocolate Brownie, Caramel Coconut Delight, Café Bombón, Happy Hippo, u optar por los más exóticos como el Caña de Limón (con cerveza) o el Tropical, que lleva matcha, mango y coco, así para llegar directos a las playas del Caribe.
Los rolls más populares son el de Cheese cake y el Cookie Monster, una fusión -o joya gastronómica- de Chips Ahoy, Oreo y Nutella. Así, bajo la filosofía ‘Keep calm and roll on’, los sabores más fresh se materializan en los rolls de helado que ya han conquistado el corazón de la escena teenager, y de unos cuantos más.