Cocina mediterránea, sabores tradicionales, productos de calidad y precios correctos han convertido al Mercado de la Reina en todo un referente gastronómico en la Gran Vía. Con estas credenciales, parte de su equipo desembarca ahora en Vázquez de Mella donde en tan sólo unos días se ha hecho con el ‘reinado’ de la plaza.
El Mercado sale a la calle con una completa oferta para todas las horas del día: desayunos por la mañana, cocina abierta durante toda la jornada, cafés, copas y cócteles. De momento, para este verano proponen una carta basada en tapas y raciones para compartir, tostas, ensaladas y pastas. Sin olvidar dos de sus platos mas demandados: hamburguesa a la plancha (con queso manchego) y el sandwich especial de pollo, ambos con pan artesanal. Y para el postre: mousses, de chocolate y crema catalana.
La Terraza de la Reina es un jardín urbano -de césped artificial, pero con olor a hierba recién cortada- no faltan granizados (magnífico el de café), té frío, sangría, vodkas y gins de limón helados, mojitos y hasta la ayuda de nebulizadores para contribuir a rebajar la temperatura de la capital en estos días.
‘EL REFUGIO DE LA REINA’ EN INVIERNO
Durante el invierno, el Mercado mantiene su terraza que se convierte en El Refugio de La Reina. El espacio se protege del frío con un biombo de cristal y torres de calefacción en cada mesa, a la vez que presenta una decoración diferente de estilo nórdico. Su carta también presenta novedades: sputniks (perritos calientes), raclettes (foundee suizas con queso) y vino caliente para entrar en calor. Sus fieles, encantados con la propuesta.