ES CAPITAL

Inicio / Recomendaciones / ‘Shave’, barbería y centro de estética para el hombre de hoy

‘Shave’, barbería y centro de estética para el hombre de hoy

Laura Sutil
5/5 - (2 votos)

Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que los centros de estética estaban destinados casi de forma exclusiva a las mujeres. Hoy en día son muchos los hombres que buscan un espacio en el que no solo cuidar su físico, sino también relajarse, disfrutar y dejarse mimar por profesionales de la estética. Para complacer los deseos del hombre de hoy nace en Madrid la cadena Shave Barbers & spa, un proyecto que crece y no para de sumar madrileños fieles clientes.

Con tres sedes (c/Ferraz, 79 / c/Alcántara, 71/ c/Libertad, 39) en estas barberías se cuidan todos los detalles y se ofrece una amplia amalgama de servicios. Desde el corte de pelo y el arreglo de barba hasta la depilación con cera, depilación láser, masajes relajantes, chocolaterapia, tratamientos faciales, manicura y pedicura. Todo ello llevado a cabo con la mejor tecnología en un espacio polivalente, cuya vocación es convertirse en una especie de meet point de los hombres que disfrutan cuidándose.

'Shave', barbería y centro de estética para el hombre de hoy

Además de la profesionalidad de los empleados de Shave, en este local se cuidan todos los detalles: desde la esterilización de los diferentes utensilios empleados en sus servicios, hasta la calidad del aire que se respira, pasando por el agradable aroma que hay en todos los establecimientos. Unos locales que, por cierto, cuidan al detalle su imagen, con elementos decorativos clásicos y vintage que aportan un aire de sofisticación al espacio.

Con el fin de hacer aún más potente este concepto de barbería creado por el empresario Sami Azrak, desde Shave han creado su propia línea de productos, que incluye un champú para cabellos maltratado, cera y también algunas opciones para el cuidado diario de la barba. Productos que, además, se pueden adquirir en su tienda online junto a otros muchos relacionados siempre con el cuidado del hombre como utensilios de afeitado, albornoces o pulseras.

'Shave', barbería y centro de estética para el hombre de hoy

UN CLUB MUY ESPECIAL

Pero Shave no se queda aquí. Por el tipo de cliente que tiene este local -un hombre moderno pero de elegancia clásica- esta barbería ya busca otra forma de complacerlo y, por ello, próximamente abrirá sus puertas en los tres establecimientos madrileños un club.

Ese gentleman club al que los clientes puedan apuntarse y, por un precio anual, disfrutar de todos los servicios del establecimiento que elijan. Además de este club, otra de las novedades que pronto se implantará en Shave es la posibilidad de tomarse algo mientras nos atienden. Podrá ser una buena cerveza artesana o algún destilado premium para crear una experiencia totalmente redonda. Además de para el uso particular de cada cliente, esto también hará posible que grupos de amigos reserven esta actividad para despedidas de soltero, por ejemplo.

Un espacio sin precedente en la capital que, además, se localiza en diferentes zonas de Madrid para que no tengas excusa y te entregues a ese placer de cuidar de uno mismo.

'Shave', barbería y centro de estética para el hombre de hoy

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
5/5 - (2 votos)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!