ES CAPITAL

Inicio / ES CAPITAL / ‘Segway Trip’, los tours más divertidos de Madrid

‘Segway Trip’, los tours más divertidos de Madrid

Elena Rojo

Coincidiendo con su primer aniversario, Segway Trip abre nuevo local a pie de calle. El lugar escogido es la Plaza de San Miguel, 2, en pleno centro de Madrid y junto al mercado homónimo. La empresa de alquiler de segways no puede haber encontrado una mejor localización para su establecimiento, que será además punto de partida de todas las rutas que a diario organizan por la capital.

Tanto si estás en Madrid haciendo turismo, como si vives en la ciudad y quieres hacer un plan divertido, el patín eléctrico giroscópico, alias segway, te va a permitir descubrir una ciudad completamente nueva. Basta con un hacer unos minutos de training en las inmediaciones del establecimiento de la mano de los guías de Segway Trip, y lo demás vendrá rodado. Hay rutas de todo tipo y precio, desde un sencillo recorrido por el centro de Madrid (1h), hasta un itinerario de tres horas por los lugares más emblemáticos de la ciudad en el que se incluye un menú degustación en Botín, el restaurante más antiguo del mundo.

segway-san-miguelPero hay muchas más opciones interesantes: tour segway por Madrid Ríouna ruta por la orilla del Manzanares; recorrido por la Casa de Campo, en el que podrás descubrir todo sobre su fauna y flora, así como la historia y leyendas del mayor pulmón verde de la capital; o un paseo gourmet por la ciudad que incluye una degustación de productos ibéricos y una cata de vinos.

En el nuevo establecimiento es posible alquilar un segway por libre, e incluso comprarlo, porque funciona también como concesionario. Otros servicios disponibles son la venta de entradas para museos y partidos de fútbol, excursiones fuera de la capital (radiales), tours privados o rutas a pie. No hay duda: Segway Trip te ofrece la forma más divertida, moderna y cómoda de conocer Madrid. Damos fe.

Grupos de 25 personas máximo. Reservas desde su página web o en el mismo local de Segway Trip.

  

Plaza San Miguel, 2 

Ópera / Sol

91 017 98 56 / 637 263 886


 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!