ES CAPITAL

Inicio / ES CAPITAL / Plaza Río 2, un destino perfecto para practicar terraceo

Plaza Río 2, un destino perfecto para practicar terraceo

Helena Menéndez

Por fin ha llegado el buen tiempo y, con él, las ganas de salir, de terraceo, de cenar al aire libre… Las estupendas puestas de sol que se disfrutan en Madrid convierten estos días las azoteas del centro en los espacios más preciados de la ciudad. Lo que no todos saben es que, a cinco paradas de Sol, justo en el enclave Madrid Río, se encuentra la terraza de restauración más grande (en superficie) de Madrid capital; en la que podemos contemplar, además, de una de las panorámicas más bonitas de la ciudad. Hablamos, cómo no, de la terraza del centro comercial Plaza Río 2.

Plaza Río 2, un destino perfecto para practicar terraceo

El centro comercial es el destino perfecto para aquellos que quieren escapar del bullicio del centro de la ciudad. Y no solo para practicar el terraceo, también para hacer compras pues cuenta con más de 150 tiendas, de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Todas en un mismo espacio, de diseño vanguardista, muchísima luz natural y totalmente sostenible. Qué bien se está siempre aquí: calentito en invierno y fresquito en verano, ¡así da gusto hacer compras!

La oferta del centro de shopping no puede ser más completa: moda, deportes, decoración, tecnología, joyería, cosmética, productos gourmet… ¡hasta un enorme Alcampo City! Incluso los más pequeños cuentan con diferentes espacios donde van a poder jugar y pasarlo en grande, como el tobogán XXL del Espacio Wow.

Plaza Río 2, un destino perfecto para practicar terraceo

NUEVE RESTAURANTES CON VISTAS ENVIDIDABLES

Para hacer un break o reponer energías tras la jornada de compras, la zona de restauración en el interior del centro es perfecta: hay cafés, heladerías, bares de tapas, pasteles.,.. Pero si lo que apetece es reunirse en torno a una buena mesa, comer de forma relajada o cenar con unas maravillosas vistas de Madrid, os animamos a subir a su Mirador Río 2, un espacio acristalado que acoge  nueve restaurantes, todos ellos con zona de sala cubierta y una extensa terraza en la que disfrutar de las agradables noches de verano. Tened en cuenta que al encontrarse en la azotea del centro comercial y frente a Madrid Río, por la noche se disfruta de temperaturas algo más bajas de las que se registran en la ciudad los meses de verano.

Y, como ya os comentamos, de una panorámica exclusiva de Madrid, con vistas a Matadero Madrid en primer plano, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real al fondo del paisaje, y muchos otros edificios icónicos.

Con esto último ya lo tenemos más que claro: aquí quien no se divierte es porque no quiere. En este centro comercial hay planes para todas las edades, gustos y presupuestos.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!