'interventoRED', espacio para la creación y formación - Madrid Diferente

ES CAPITAL

Inicio / ES CAPITAL / ‘interventoRED’, espacio para la creación y formación

‘interventoRED’, espacio para la creación y formación

Martín López
Rate this post

Abres sus puertas en Madrid  interventoRED, un nuevo espacio que surge con la vocación de convertirse en lugar de encuentro e intercambio de conocimientos y experiencias donde confluyen las últimas tendencias en iluminación, museografía, diseño, audiovisuales, artes plásticas, tecnologías o social media. Como bien indica una de sus fundadoras, Amaya Lausín, interventoRED va a ser un espacio de innovación que actualice y modernice el sector del diseño y la cultura, siempre a través del uso de las tecnologías y el desarrollo de la creatividad.

Por eso, una de sus principales actividades es la formativa, con interesantes microcursos y talleres como el de Vídeo Mapping, talleres de Impresoras 3D,  Fotografía Contemporánea y Realidad aumentada o frikadas tecnológicas open source como el curso de Arduino. Todos ellos a precios muy ajustados, otra de las señas de identidad de interventoRED.  El local, un espacio diáfano con capacidad para 20-25 personas, está también disponible en alquiler para artistas, proyectos y producciones culturales, que pueden hacer uso de todos las prestaciones y equipo técnico de la sala: videoproyectores, ordenadores, cámaras de vídeo, material de iluminación y electrónica, wifi, etc.

En definitiva, un espacio polivalente y abierto a todo tipo de proyectos e ideas creativas situado en pleno corazón de Madrid. ¡Actualízate en interventoRED!

más información sobre interventoRED en su web y página de Facebook

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!