ES CAPITAL

Inicio / ES CAPITAL / ‘Kitchen Club’: yo me lo guiso, yo me lo como

‘Kitchen Club’: yo me lo guiso, yo me lo como

Carmen Díaz

En pleno corazón de Triball, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, un espacio polivalente donde todo gira alrededor de los fogones. No es un restaurante ni tampoco una escuela de cocina. Es todo a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía. Su fundador, Carlos Pascual es, además de cocinero, arquitecto, por eso el diseño y el buen gusto reinan en este local.

Aquí se puede asistir a más de 30 cursos de gastronomía diferentes. Te enseñan a preparar arroces, sushi, cocina molecular, peruana o coctelería (por citar algunos). También que uno de los chefs más importantes de la capital, Andrés Madrigal, te explique sus trucos. Y lo mejor es que después pasas a la mesa a degustar lo que has preparado. Las clases duran 3 horas y cuestan unos 70 euros por persona. El precio incluye la bebida y, si se celebra por la noche, te puedes quedar hasta bien entrada la noche para tomarte una copa. A cada curso asisten un máximo de 12 personas. Es imprescindible reservar con antelación.

Kitchen Club. Triball, Madrid

Kitchen Club también ofrece la posibilidad de alquilar el espacio para reuniones privadas o celebrar cualquier tipo de eventos. Los fines de semana por la noche se celebran las cooking parties. Son cursos-cenas para grupos de amigos. En este caso, incluyen camareros y un picoteo a lo largo de la clase. Es el grupo el que elige entre los distintos cursos. El precio es de 80 euros y puedes alargar la sobremesa hasta las 2 y media de la madrugada.

Entre los asistentes a los cursos hay gente de todo tipo: parejas que quieren hacer algo distinto, solteros con ganas de conocer gente, grupos de amigos, aficionados a la cocina que aspiran a perfeccionar su tecnica y, sobre todo, personas con ganas de aprender y después pasar un rato agradable y relajante en la mesa, disfrutando de lo que se ha preparado en los fogones. Es un plan perfecto y, sobretodo, diferente. En definitiva, y como dice el dicho, yo me lo guiso y yo me lo como.

  • Precios: cursos de cocina, vinos y coctelería. celebración de eventos
  • Precios: 70€ por persona, curso y cena (bebidas incluidas)
  • Horario: lunes a viernes a las 20h, sábados 12h, y domingos 12 y 18h. cooking parties en las noches del fin de semana, previa reserva
  • dirección: Ballesta, 8
  • Metro: Gran Vía
  • Teléfono: 91 5226263

más información en su página web. puedes seguirlos en Facebook y Twitter

* más fotos en nuestra página de facebook


¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!