Últimos estrenos, sing alone, proyecciones sorpresa… todas las claves de Cibeles de Cine este verano

El sol se pone por detrás de los edificios y el asfixiante calor que nos persigue todo el día deja paso a las agradables y siempre cargadas de buenos planes noches de la capital. Y como cada año, Cibeles de Cine se presenta como uno de los más apetecibles pues ¡lo tiene todo! Una ubicación impresionante en pleno centro de la ciudad, climatización y una programación envidiable que incluye las películas que más han brillado la última temporada, los estrenos más esperados del verano y un puñado de esos clásicos que nunca te cansas de ver.
Con esta fórmula consiguió que el año pasaran por la Galería de Cristal de CentroCentro unos 35.000 espectadores. Cifra que de buen seguro repetirá este año con los 70 títulos que ha seleccionado mk2 para proyectar en la enorme galería de cristal del Palacio de Cibeles (tiene capacidad para 650 butacas) entre el 26 de junio y el 11 de septiembre.
Todas las sesiones comienzan a las 22h pero el espacio abre dos horas antes para que puedes pasarte a tomar algo en su zona de Bar & Lounge, un agradable y cómodo espacio que también cuenta con una carta de bocados súper apetecibles. Allí también puedes admirar la exposición aérea de Flore Maquin, artista francesa que ha diseñado el cartel de esta edición y que rinde homenaje con su personal estilo pop a filmes icónicos como Pulp Fiction o Tiburón
LAS PELÍCULAS Y EVENTOS QUE NO QUERRÁS PERDERTE
Ya conocemos la cartelera de las próximas semanas y entre las películas que se verán están desde los éxitos de taquilla de la última temporada (Anora, Wicked, Los pecadores, The Brutalist, La Sustancia) hasta los filmes independientes más aclamados (Aún estoy aquí, Parthenope, Flow). Por supuesto, por aquí también pasarán los títulos más esperados del verano (La trama fenicia, Fórmula 1, Materialistas) y cine de culto de los 70, 80 y 90 (Annie Hall, Dirty Dancing, Pulp Fiction). En fin, un menú al que ningún cinéfilo puede resistirse.
Pero hay más: ¿imaginas ir al cine sin saber qué película vas a ver hasta solo unos minutos antes de que empiece? Es lo que sucederá en la primera noche de Cibeles de Cine, el viernes 26 de junio, día en el que la proyección de la peli irá precedida de una sesión de Vinilos & Spritz en la zona Bar&Lounge. Los Javis serán anfitriones de una segunda película secreta anunciada para la noche del jueves 3 de julio.
Si lo tuyo es el cine-karaoke debes apuntarte el sing along de Wicked (viernes 4 de julio), en el que podrás cantar a viva voz las canciones del musical del año.
Recuerda que las películas se escucharán a través de auriculares inalámbricos en VOSE todos los días salvo los sábados, cuando tienen lugar las sesiones dirigidas a los más pequeños.
Puedes consultar la programación completa y adquirir las entradas en la web de Cibeles de Cine. El precio de estas es de 7€ si lo haces a través de la web, y de 6€ si realizas la compra en taquilla.