Uncategorized

Inicio / Uncategorized / Por qué el servicio de carsharing de guppy está triunfando entre los madrileños

Por qué el servicio de carsharing de guppy está triunfando entre los madrileños

Redacción

Desde hace unas cuantas décadas, los madrileños pueden recurrir a ingentes cantidades de alternativas a la hora de alquilar un coche. Y es que son numerosas las empresas pertenecientes a dicho sector que hay en la capital española. Es precisamente por este motivo que los negocios lo tienen difícil a la hora de captar a los clientes potenciales. Aun así, uno en concreto lleva tiempo cosechando un gran éxito: guppy.

Estamos ante una compañía que vaya más allá del carsharing, una modalidad que cada vez está más en auge no solo en Madrid, sino también en el resto de España. Dicha compañía es la única en España en ofrecer servicio interprovincial. Es decir, puedes inicial tu alquiler en Madrid y finalizarlo en cualquier otra ciudad con punto guppy. O viceversa, empezar tu alquiler en Bilbao, por ejemplo, y finalizarlo en un punto guppy en Madrid.

guppy pone a disposición tanto de los madrileños como de los turistas que deciden visitar la capital una alternativa al alquiler de coches que destaca por las características tan positivas que mencionaremos a continuación.

Movilidad sostenible por Madrid u otras zonas: ausencia de restricciones geográficas

Al hablar del sector de los alquileres de coches, es inevitable traer a colación un aspecto negativo con el que hay que lidiar frecuentemente: las restricciones geográficas, lo cual se traduce en una menor libertad para los usuarios que recurren a dichos servicios. Sin embargo, esto no sucede en caso de optar por guppy.

No importa cuál sea el lugar por el que se conduzca: en todos los casos, al cliente se le permite llevar a cabo los trayectos que considere oportunos, siempre y cuando el alquiler concluya en una zona o punto guppy. Uno de ellos está en Barajas, por lo que no sorprende que el alquiler coche aeropuerto Madrid t4 sea tan demandado hoy en día.

A la lista de ubicaciones en las que se puede finalizar el trayecto, así como aparcar comodísimamente, se suman otras como la Plaza de Colón e IFEMA.

Tal vez te estés preguntando cómo es posible que los vehículos de guppy que forman parte de la modalidad de carsharing tengan acceso a zonas tan céntricas de Madrid a pesar de las limitaciones actualmente existentes. Básicamente, esto es fruto de la sostenibilidad de la que presume dicha alternativa.

Para que el servicio station-based sea completamente funcional para los usuarios que van a recorrer medias distancias e incluso aquellos que pretenden contratar un alquiler coche Madrid larga duración, son puestos a su disposición varios vehículos 100% eléctricos.

La contaminación es nula al llevar a cabo los trayectos, puesto que no se libera la más mínima partícula de CO2. Por otra parte, la ausencia de ruido es agradecida enormemente por los ciudadanos, quienes no se ven obligados a soportar los elevados decibelios que emiten los motores de combustión.

Si a este aspecto sumamos el hecho de que se trata de movilidad compartida, no es de extrañar que quienes más se preocupan por el medio ambiente no se lo piensen dos veces a la hora de recurrir a guppy para sus trayectos.

Servicio muy avanzado a nivel tecnológico

Otro aspecto que ha llevado a guppy a registrar semejante éxito guarda relación con la tecnología. En este sentido, la empresa de carsharing está muy avanzada, tal como demuestra su app que permite gestionar las reservas, pagar y hacer uso de los vehículos alquilados.

Por si fuera poco, a través de la app de guppy existe la posibilidad de acceder a los cargadores, entre los cuales se incluyen los supercargadores Tesla 7. Indistintamente de cuál sea la ubicación de los clientes, lo tienen fácil a la hora de dar con un espacio específicamente habilitado para la carga de los vehículos alquilados y compartidos.

Precios atractivos que llaman poderosamente la atención de los usuarios

Finalmente, no hay que obviar que en una época como la actual, el factor económico es uno de los que más influyen. Afortunadamente, el servicio de guppy es bastante económico si tenemos en cuenta la alta calidad ofrecida en todo tipo de trayectos, como por ejemplo San Sebastián Madrid coche.

Ya de por sí los precios son más que razonables, pero ¿sabías que es posible ahorrar si cabe una mayor cantidad de dinero? En efecto, recurriendo para tal fin a los bonos ahorro, con los cuales se puede conseguir un total de hasta 200 euros extra. Esta cantidad es utilizable con varios fines, desde pagar los alquileres hasta abonar el importe de las cargas.

Tanto en un trayecto de corta distancia San Sebastián de los Reyes-Madrid como en uno que exige cruzarse una buena parte de España, como aquel que llevan a cabo los clientes que optan por el alquiler coches Madrid Oviedo, el resultado es insuperable en lo que respecta a la relación calidad-precio.

Teniendo en cuenta los aspectos positivos que hemos sacado a colación, no es de extrañar que guppy haya logrado que su servicio de movilidad sostenible y compartida se convierta en una especie de tendencia entre los madrileños, la cual previsiblemente irá a más a lo largo de los próximos años.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!