La Premiere League, la Capital One Cup, la FA Cup, la Champions League… son algunos de los títulos que los jugadores del Manchester United les gustaría celebrar durante los próximos tres años brindando con su afición con un Aperol Spritz, el combinado estrella de su nuevo patrocinador oficial, Aperol. La marca perteneciente al grupo Campari se acaba de hacer con el patrocinio a nivel global de bebidas espirituosas del club de fútbol con más seguidores en todo el planeta.
La presentación del acuerdo tuvo lugar en la ciudad deportiva del club, el Aon Training Complex; cita a la que Madrid Diferente tuvo la oportunidad de asistir como uno de los medios españoles invitados por Aperol España. Allí compartimos con Ryan Giggs, el más veterano del equipo, Lindegaard, Darren Fletcher, Rio Ferdinand y Jonny Evans -lamentablemente para la delegación española, De Gea no estaba convocado al acto-, la ilusión por esta nueva aventura que convierte al Manchester en embajador del licor italiano por todo el mundo.
Como tras la rueda de prensa, los ‘red evils‘ tenían entrenamiento no pudimos practicar con ellos la fórmula ‘3, 2, 1…’ de Aperol Spritz que la noche anterior aprendieron en la sala de eventos del Old Trafford Denis Irwin y Peter Schmeichel, los veteranos del club que asistieron a la cena de prensa. Tres partes de cava (en Manchester parece ser que prefieren el cava al prosecco), dos de Aperol y una de soda. Como la receta es sencilla, la asimilaron rápido, y con muy buenos resultados, todo hay que decirlo. De seguro que caerá más de un spritz para celebrar los triunfos que se han propuesto los titulares del equipo. Nosotros desde España haremos igual. ¡Cheers United!