Tiendas en Madrid

Inicio / Tiendas en Malasaña / ‘The Doughnut Shop’ la revolución dulce de Malasaña

‘The Doughnut Shop’ la revolución dulce de Malasaña

Laura Sutil

Desde el momento en el que La Pecera se asentó en la calle Velarde (y posteriormente en Goya) con sus helados en forma de pez, su popularidad no ha dejado de crecer. Después de este exitoso proyecto, han pensado en una alternativa para cuando el frío acecha y el helado es un postre solo para los más valientes. Así ha nacido The Doughnut Shop, en la Corredera Alta de San Pablo. Sí, en pleno Malasaña se preparan estos doughnuts de sabores que revolucionan (de una forma muy dulce) el barrio. 

La masa la preparan en su propio obrador de forma 100% artesanal y con ingredientes de primera calidad. Así, en el primer bocado notamos una textura muy jugosa y fresca, con sabor auténticamente USA. Después, en el segundo mordisco llegamos al relleno: cremas de diferentes sabores que están sencillamente espectaculares. Y lo mejor de todo: con el modelo take away, estos dulces están disponibles en formato individual, de seis o de doce para llevártelos a casa y celebrar con una buena dosis de azúcar y color. Eso sí, ojo con despistarte porque aquí el inventario de doughnuts es limitado y cuando se termina una tanda determinada, ya no tienes opción de conseguir más de tu sabor favorito (hasta el día siguiente, claro).

THE DOUGHNUT SHOP

Esta nueva propuesta dulce incluye la creación de diferentes sabores que se adaptan a todos los gustos. Desde el fresquito Pie de limón con relleno de crema de lemon curd y topping de merengue flambeado y galleta hasta el dulcísimo Chocolate con crema de cacahuete, con un glaseado de chocolate 70% en el interior y crema de cacahuete en la parte superior. También hay sabores más exóticos y frutales como el Pie de Maracuyá, relleno de crema de maracuyá y vainilla con topping de merengue flambeado o el de Coco con chocolate blanco, relleno de ganache de coco y chocolate blanco y cubierto con glaseado de chocolate blanco coronado con virutas de coco tostado. Uno de los que más sorprende es el de Pistacho, relleno de crema pastelera de pistacho, cubierto con glaseado de pistacho y chocolate blanco y topping de este fruto seco. Para los amantes de los postres clásicos, el de Chocolate con galletas o el de Cheesecake de frutos rojos son grandes alternativas. Y aún quedan dos más: el Mokaccino, relleno de crema pastelera de café y cubierto con glaseado de chocolate y topping de café y el de Matcha con dulce de leche, con un glaseado de matcha con chocolate blanco y topping de dulce de leche. ¿Con cuál te quedas?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!