RdeRoom es el nombre de un joven estudio de interiorismo online. Hasta ahí, nada nuevo. Pero resulta que este estudio se ha propuesto acabar con los prejuicios y los presupuestos elevadísimos a partir de soluciones adaptadas a cada bolsillo, haciendo que el diseño de calidad, eficiente y de tendencia no sea algo caro ni exclusivo. Y eso sí que es novedoso.
Esa es la idea con la que se desarrolla esta joven empresa creada las arquitectas Sandra Rodríguez y Rebeca Campo, siempre más partidarias del ingenio que del derroche de medios. Y ¿qué es lo que puede hacer RdeRoom por cualquiera? En solo tres días preparan el proyecto, desde una simple redistribución a una reforma integral. No importa si el espacio es grande o pequeño. Si el presupuesto es mucho o poco. Para una vivienda particular, una oficina, una tienda o un bar. Sea cual sea el caso, su filosofía es la de optimizar el espacio, ahorrar tiempo y dinero con planes a medida, que van desde el proyecto ‘mini’ al ‘integral’.
En cuestiones de decoración cuentan con tres firmas nórdicas: Ferm Living, Bloomingville y House Doctor. De ellas son los aparadores, las mesas, escritorios, sillas, taburetes, alfombras, espejos, marcos, papel pintado o textiles que ponen a la venta a través de la shop online de su web. También tienen cerámicas artesanas de traídas Portugal, láminas vintage de revistas antiguas adquiridas en París o incluso piezas compradas en mercadillos.
Premian la fidelidad de sus clientes con un descuento fijo en la tienda online durante un año (en torno al 10%). Pero nadie está obligado a comprar solo sus productos, sino que si lo que uno prefiere es decorar su casa con muebles de Ikea, también puede hacerlo con este estudio de interiorismo. Porque cada uno elige lo que prefiere. Lo importante es que todo el que lo desee pueda disponer de un espacio funcional y estético sin que le cueste más de lo que ha previsto inicialmente.
Más información en www.rderoom.es