*** ESTABLECIMIENTO CERRADO ***
Living in London es, hasta la fecha, un espacio único en Madrid: un de salón de té de decoración retro victoriana, al más puro estilo de los tea rooms londinenses. En la entrada además cuentan con una pequeña tienda en la que ofrecen las especialidades más populares del país: mermeladas, galletas, pastas, tes, conservas o los típicos sandwiches ingleses, aunque de elaboración propia, por supuesto.
Por su excelente oferta de repostería y su variada carta de tes, Living in London es un lugar ideal para desayunar, merendar o tomar el bruch los fines de semana. Disponen de un gran surtido de sandwiches, zumos, batidos, bollería tradicional inglesa (los escones son su producto estrella) y tartas caseras (como era de prever, la carrot cake es la más recomendable; aunque no queremos menospreciar la de manzana). La carta para el almuerzo tiene un sabor más internacional, con dos versiones distintas a lo largo del año: ensaladas y platos fríos para el verano, sopas y carnes para el invierno.
Su particular propuesta y la calidad de sus productos ha proporcionado a Living in London una clientela tan fiel como variopinta, en la que se incluyen desde ejecutivos y personal de oficina por las mañanas, señoras y parejas a la hora de la merienda, y público más joven los fines de semana para el bruch. Un éxito que les ha llevado a abrir un segundo tea room en Príncipe de Vergara y que, al igual que el primero, destina parte de sus beneficios a un proyecto solidario en Tanzania.