Tiendas en Madrid

Inicio / Tiendas en Malasaña / ‘La tienda de las gorras’ en Malasaña

‘La tienda de las gorras’ en Malasaña

Nacho Marugán

Su nombre no deja lugar a dudas: una tienda consagrada (casi) en exclusiva a la venta de gorras, uno de los complementos más en boga -la calle lo dice- en los últimos años. Un pequeño local en el barrio de Malasaña en el que los modelos más comerciales de marcas como New Era, Diamond o Down Town comparten espacio con diseños exclusivos de Carhatt o Rockwell y auténticas joyas de los años 80 y 90’s. Gorras únicas, en perfecto estado de conservación y con el etiquetado original, entre las que se encuentran curiosidades como la edición especial ‘Space Jam’ de la gorra de los Sox, o algunos ejempleares de los L.A. Rayders, el equipo de la NFL que entre los años 82 y 95 cambió su sede de Oukland por Los Ángeles.

Sus responsables, Javier Munárriz y Jorge Fernández, tienen clara su apuesta: diseños genuinos y exclusividad a precios asequibles, trabajando siempre con las marcas más punteras. Entre ellas, Moupia, firma que produce todas sus gorras en España, de forma artesanal y con series de modelos numeradas; Laser, también nacional, de Barcelona,  o la  marca de skatebording Huf.

La tienda de las gorras, Madrid

Ya sea 5 panels (con cinco paneles, más ajustables), snapbag (de visera plana) o trucker (con rejilla trasera y cierre ajustable) en este establecimiento darán respuesta a los gustos más exigentes, ofreciendo incluso la posibilidad de customizar la gorrada elegida forrando la visera con todo tipo de estampados y tejidos.

Y como no solo de gorras vive el coleccionista, La tienda de las gorras ofrece  también una selecta colección de prendas deportivas y zapatillas vintage de marcas como Nike, Reebok o Adidas. En los diseños originales y sin estrenar. Eso sí, no esperes que tengan todas las tallas puesto que se trata de modelos descatalagados, imposibles de localizar en otros establecimientos de la ciudad.

más información sobre La tienda de las gorras en su página de Facebook

[nggallery id=81]

*fotos: Sr. Maru

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!