Su nombre no deja lugar a dudas: una tienda consagrada (casi) en exclusiva a la venta de gorras, uno de los complementos más en boga -la calle lo dice- en los últimos años. Un pequeño local en el barrio de Malasaña en el que los modelos más comerciales de marcas como New Era, Diamond o Down Town comparten espacio con diseños exclusivos de Carhatt o Rockwell y auténticas joyas de los años 80 y 90’s. Gorras únicas, en perfecto estado de conservación y con el etiquetado original, entre las que se encuentran curiosidades como la edición especial ‘Space Jam’ de la gorra de los Sox, o algunos ejempleares de los L.A. Rayders, el equipo de la NFL que entre los años 82 y 95 cambió su sede de Oukland por Los Ángeles.
Sus responsables, Javier Munárriz y Jorge Fernández, tienen clara su apuesta: diseños genuinos y exclusividad a precios asequibles, trabajando siempre con las marcas más punteras. Entre ellas, Moupia, firma que produce todas sus gorras en España, de forma artesanal y con series de modelos numeradas; Laser, también nacional, de Barcelona, o la marca de skatebording Huf.
Ya sea 5 panels (con cinco paneles, más ajustables), snapbag (de visera plana) o trucker (con rejilla trasera y cierre ajustable) en este establecimiento darán respuesta a los gustos más exigentes, ofreciendo incluso la posibilidad de customizar la gorrada elegida forrando la visera con todo tipo de estampados y tejidos.
Y como no solo de gorras vive el coleccionista, La tienda de las gorras ofrece también una selecta colección de prendas deportivas y zapatillas vintage de marcas como Nike, Reebok o Adidas. En los diseños originales y sin estrenar. Eso sí, no esperes que tengan todas las tallas puesto que se trata de modelos descatalagados, imposibles de localizar en otros establecimientos de la ciudad.
- Precios: desde 19,95€
- Horario: de lunes a sábado, de 11 a 21h
- Dirección: Corredera Alta de San Pablo, 30
- Metro: Tribunal
más información sobre La tienda de las gorras en su página de Facebook
[nggallery id=81]
*fotos: Sr. Maru