Sigue la Pista

Inicio / Sigue la pista / ‘The Circle Food’, bowls con carácter internacional

‘The Circle Food’, bowls con carácter internacional

¡Compártelo!

En un local luminoso, céntrico y colorido, se encuentra The Circle Food: la culminación de un bowl que nos permite viajar a otros países sin salir de Madrid. Este restaurante ecléctico con pinceladas internacionales gira en torno a una comunidad que opta por la comida saludable, fresca, rica y equilibrada, por lo ecológico y el respeto al medio ambiente. Porque #becircle es el nuevo fastfood, o mejor dicho: el nuevo fastgood.

Camille Martínez fue la emprendedora emergente que decidió materializar su propuesta de ‘healthy and tasty food’ en este moderno local, tras trabajar muchos años en el mundo de la alimentación ecológica. Así acabó creando el establecimiento de la comida redonda que sorprende, conciencia y divierte al mismo nivel.

A dos pasos de Ponzano, The Circle Food propone -así- recetas para bowls salados con nombres que tienen un gusto de un país o una región del mundo, como su versión del poke Big in Japan con salmón, sushi vegetal o edamame. El Hummus Habibi que incluye queso feta, hummus o falafels. Otra opción es el bowl griego Viaje a Creta con croutons, espagueti de calabacín o alcaparras. Pero si tenemos que elevar alguno de ellos al top 1, firmemente lo hacemos con el mejicano La Pequeña Llorona, con frijoles, arroz integral o nachos con guacamole. Además, existe la posibilidad de transformarlos en un wrap o personalizar el bol incluyendo todos esos ingredientes bio de temporada.

THE CIRCLE FOOD bowls con caracter internacional

Más allá del concepto central de boles salados, o tapitas de hummus o guacamole para picar, existe una opción de #tasybowls para el desayuno, que suponen -asimismo- una alternativa para cualquier hora del día. De esta manera, los smoothie bowls Exótico, Goxo y Verde se convierten en los verdaderos protagonistas para la ocasión, creados con una combinación de fruta batida + toppings con frutas frescas, cereales, semillas o miel. ¡Muy recomendables!

Para acompañar toda esta oferta gastronómica, se puede optar por una serie de zumos, aguas de sabores, cervezas ecológicas, batidos, limonadas artesanas o cafés e infusiones elaborados al momento. Parámetros que siguen la misma corriente que la comida: todo del huertito al bowl que es, además, un recipiente compostable que respeta el medio ambiente al 100%. Todo ello configura un circle game que está conquistando Madrid con su filosofía, cercanía, sabor y color.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!