Sigue la Pista

Inicio / Sigue la pista / ‘Paper Boy Hot Dogs’, recetas del mundo

‘Paper Boy Hot Dogs’, recetas del mundo

¡Compártelo!

Paperboy es mucho más que un local de perritos calientes. Es el sueño hecho realidad de Alfonso Bortone: cocinero, viajero y amante de los hot dogs y toda la cultura que los envuelve. Este “chef perrocalentero” venezolano quiso reivindicar al perrito caliente en un país eminentemente hamburguesero creando su propia #hotdogrevolution. Su filosofía se vislumbra desde el mismo nombre que escogió para el local. Paperboy, hace referencia al mítico chico norteamericano repartidor de periódicos, que encara su primer trabajo con la ilusión de hacer algo grande. La misma ilusión con la que nació este proyecto en 2016.

El menú está diseñado como si fuera un periódico, dividido en secciones. Cada perrito tiene el nombre de un tabloide del mundo y los ingredientes y sabores que idenetifican a cada uno de esas ciudad. Son, por tanto, perritos viajeros, elaborados con pan artesanal y hasta seis tipos de salchichas diferentes: Frankfurt, Bratswurst, Chicago (ternera), Fricandele (pollo), Tofu y tamaño XXL.

Entres los must de este “kiosko” de hoy dogs, el francés Le Parisien con queso de cabra, rúcula, compota de cebolla y miel y un toque de mostaza antigua, o el mexicano Reforma con queso gouda, guacamole, pico de gallo, crema agria y salsa chipotle. No podían faltar los periódicos españoles, como el AS, que lleva queso cheddar, pollo, cebolla frita, bacon crujiente, aguacate y salsa de maíz. Y así hasta 14 perritos diferentes. ¿Una apuesta segura? Su perrito estrella, The New York Times, con queso cheddar, cebolla caramelizada, cebolla frita, bacon crujiente, salsa barbacoa casera y salsa Editorial; gusta a todos. 

Todos los hot dogs van acompañados de patatas fritas a las que por un extra puedes añadirles diferentes toppings. Además, cuentan con menú del día de lunes a viernes que, además del perrito caliente y las patatas fritas, incluye la bebida y una cookie.

Descubre los perritos calientes que triunfan en Madrid. PAPER BOY PERRITO BAR calle Luchana

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!