Sigue la Pista

Inicio / Sigue la pista / ‘Ohana Poké House’, bowls hawaianos en Chueca

‘Ohana Poké House’, bowls hawaianos en Chueca

¡Compártelo!

This is not another poke site. Ohana Poké House es otro concepto de poke, de bowls con los que viajar a Hawái sin salir de Madrid, en un restaurante onírico de estilo tropical. Bienvenido a la familia; abre los ojos y vive el sueño tiki. Ohana (familia en hawaiano), se asienta en las calles de Chueca para renovar la idea del poké bowl en Madrid; el ‘fancy fast food’ que está revolucionando el escenario gastro a nivel mundial, con boles hawaianos inspirados en el sushi: un plato típico de la cultura hawaiana con influencias japonesas.

Bajo el lema ‘healthy is the new sexy’, Isabel Ortega y Bella Evangelo decidieron hacer realidad este paraíso hawaiano que despliega toda una gama de bowls únicos hechos con amor e ingredientes muy, muy fresquitos: el Poke Sueño Tropical, el Salmon Wasabi Pomelo o el Baby Ponzu Salmón. Pero, sin duda, los favoritos de la familia Ohana son el Ay mi México Lindo (arroz, atún, aguacate o salsa siracha de piña) y el Sexy Ohana Bowl (huevas de pescado, edamame o salsa de trufa y naranja).

Sabores distintos que nos trasladan a diferentes localidades del mundo y productos cambiantes según la temporada. Así son los bowls Made in Ohana que pueden personalizarse, eligiendo entre 5 ingredientes y un fermentado; entre una gran variedad de bases (arroz negro salvaje, blanco o espinacas) + proteínas (tofu, atún o corvina) + salsas (mayonesa de naranja, ‘leche de tigre’ o siracha de piña) + toppings (frutas, verduras o especias) + los fermentados como el jengibre picado, la cebolla roja o la col lombarda. Pero en Ohana, el punto fuerte son las salsas veganas y gluten free que Isabel crea en casa, a raíz de su experiencia en Shangai, así como de la sabiduría que ha adquirido de otros chefs hawaianos.

Las bebidas -o más bien, ‘bevidas’- para acompañar, se despliegan hacia la vertiente más exótica con la Kombucha (té fermentado o elixir de la vida), la Water Moon (el agua de la luna llena), el Jelly Yuzu Sake (dulce), el Sake individual o el agua de coco, que sirven en un coquito muy instagrameable. Además, ofrecen cervezas gluten free y artesanales, para los #beerlovers.

Ohana Poké House, bowls hawaianos en el barrio de Chueca

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!