Sigue la Pista

Inicio / Sigue la pista / ‘Júpiter Drama’, café de especialidad en Arganzuela

‘Júpiter Drama’, café de especialidad en Arganzuela

¡Compártelo!

El barrio de Arganzuela por fin cuenta con su primer local de café de especialidad. Con la intención de acercar el buen café a su barrio natal, su responsable JJ de la Torre ha decidido escapar de las concurridas calles del centro de Madrid para instalarse cerca de Matadero. Sus cafés van variando a lo largo de las semanas, siempre traídos de pequeños tostadores independientes, y siguen una línea de sabor claramente definida: tonos ácidos y dulces con un ligero amargor. Tres tamaños diferentes y varios tipos: flat white, espresso, cortado o americano -este último elaborado con Moccamaster-.

¿Pero por qué Júpiter? ¿Y por qué drama? Como ellos mismos publican en su IG, cuando la leche se junta con el café, el resultado visual son ondas en las que se mezclan los dos colores; estas ondas, por supuesto, remiten al planeta Júpiter. Lo de drama no tiene más explicación que la de huir del típico Coffee o Café que acompaña al nombre de todos los cafés de especialidad. En Júpiter se sienten cómodos con el concepto de drama, así que decidieron incorporarlo como simpático y personal apellido. 

El local está inspirado en uno de los restaurantes favoritos del dueño: un antiguo garaje reconstruido en el neoyorkino distrito de Manhattan. Con espacios amplios y una decoración que simula una reunión de amigos, Júpiter Drama quiere que tu experiencia sea única y desees repetir. Café de calidad, tostadas de masa madre -elaboradas por dos hermanos panaderos en la zona de Retiro-, repostería casera y deliciosos zumos ácidos. Aquí no hay grandes lujos ni se pretende una experiencia gourmet: el café en su máxima esencia y los mejores ingredientes ocupan todas las miradas. Un nuevo must para los cafeteros en el que se respira ilusión, empeño y saber hacer.

Júpiter Drama, cafetería en el barrio de Arganzuela

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!