Son hamburguesas gluten free pero sería injusto decir que son solo para celíacos: las burgers de Ardemos están increíblemente buenas y están pensadas para el disfrute de todos los públicos, sean celíacos o no. En primer lugar, la carne que emplean para las burgers es de altísimo nivel: 180 gramos de carne dry aged que es todo un regalazo a tus pupilas gustativas. El pan es tipo brioche y 100% sin gluten; procede, además, de un pequeño obrador que pone todo el amor del mundo para que no notes apenas diferencias con el brioche convencional del resto de burgers. Y, para terminar, cuenta con una docena de recetas propias, a cada cual más buena.
Las hay tipo smash, como La Joya, una doble smash con panceta caramelizada, aros de cebolla, queso ahumado y salsa bbq que, como su propio nombre indica, es la joya de la corona. Pero también con el formato convencional, ese que nos permite disfrutar de todo el sabor y jugosidad de la carne. ¿Nuestra favorita? La Hungry que, además de la increíble carne de la casa, incluye también pulled pork, bacon, queso cheddar, aguacate y salsa ranchera picante, ¡locurón! La carta incluye también una hamburguesa con pollo frito, la Queen C; y otra para veganos con Beyond Meat. Si ya os lo avisamos, Ardemos es recomendable para todo tipo de públicos.
Para redondear el menú hay Mac & Cheese, Nachos con pulled pork, Fingers de pollo o Aros de cebolla, estos dos últimos elaborados con harinas sin gluten. Igual que sucede con los postres, el Brownie con helado de cacahuete y la Tarta de queso con frutos del bosque son too much. Puedes comprobarlo en el restaurante que Ardemos tiene en el barrio de Chamberí (Carranza, 4); y también lo encontrarás en Barcelona, muy cerquita de la Sagrada Familia (Carrer de Valencia, 516).
Ver esta publicación en Instagram