Después de una larga temporada en standby, podemos retomar uno de los placeres terrenales que más echábamos de menos: viajar. Hacer la maleta y descubrir todos esos rincones del planeta que tantas ganas teníamos de visitar. Sin embargo, cuando lo tenías todo atado y planeado al milímetro te asaltan las dudas: ¿y ahora dónde dejo mi coche? ¿cómo puedo conseguir un visado? Pues tranquilo, porque ParkCare y VisaTurismo han pensando en todo para que tu única preocupación sea dejarte llevar y disfrutar del viaje.
Afortunadamente, las restricciones sanitarias se han relajado notablemente y la mayoría de los países han abierto sus fronteras. En VisaTurismo son conscientes de ello, por eso, si dispones de entre 5 y 10 minutos, puedes hacerte con tu visado electrónico para que recorras, por fin, el mundo a tu antojo. Simplemente has de rellenar el formulario disponible en la web de VisaTurismo y pagar las tasas pertinentes. Cuando tu solicitud sea aprobada, recibirás una notificación. Sí, así de fácil.
Si encontrar un alojamiento, visados y billetes de avión económicos parece una tarea complicada, dar con un aparcamiento lowcost cercano al aeropuerto Madrid-Barajas, lo es menos. Por eso, la plataforma ParkCare se ha propuesto convertirse en tu salvadora, ya que en un abrir y cerrar de ojos, es capaz de ayudarte a localizar y reservar el parking más barato en los aeropuertos más importantes del mundo. Asimismo, como ParkCare es consciente de que la seguridad de tu coche siempre es un plus, además de rapidez y precios imbatibles, solamente cuentan con los proveedores de parking cuyos aparcamientos sean totalmente seguros y fiables.
¿CÓMO FUNCIONA?
Muy sencillo, tan solo tienes que introducir en el buscador el nombre del aeropuerto junto con las fechas y horarios que desees y la comparadora de precios te mostrará -en menos de dos minutos- todos los proveedores disponibles en tu zona. Si eres de los que no se deciden rápidamente, tómatelo con calma, los comentarios de otros usuarios siempre pueden echarte un cable para tomar tu decisión. Una vez hayas seleccionado el aparcamiento que más se ajusta a tus necesidades, únicamente deberás proporcionar tus datos de contacto, seleccionar el método de pago que prefieras y, ¡voilà!, ParkCare se encarga del resto y de enviarte la confirmación de reserva.
Pero esto no es todo, porque la ventajas de contar con esta plataforma continúan. Además de facilitarte la búsqueda de estacionamiento, también te ofrecen -previa reserva- distintas opciones de transporte desde el parking seleccionado hasta el mismo aeropuerto. Su servicio de traslado te llevará desde tu plaza de aparcamiento hasta el aeropuerto o, si lo prefieres, puedes aparcar y pasar la noche en tu hotel; un bus de conexión te acercará al aeropuerto al día siguiente. Eso sí, si eres de los que prefiere caminar, también puedes hacerlo. Por otro lado, el servicio de aparcacoches frente a la terminal es la opción ideal si eso de aparcar no es lo tuyo y prefieres decantarte por la pura comodidad. Porque por algo estás de vacaciones, ¿verdad?