En esto de crear nuevas tendencias gastronómicas, los anglosajones siempre van un paso por delante. Una de las últimas adquisiciones de esa lista de nuevas costumbres es el brinner. Y te preguntarás, ¿de qué se trata? Es, ni más ni menos, que la mezcla de las palabras brunch y dinner. Así, sin demasiada complicación, podemos deducir que estamos hablando de tomar una especie de desayuno a la hora de la cena.
Y, como no podía ser de otra forma, todo buen desayuno incluye un buen vaso de leche y bien lo saben desde Únicla, la marca de leche premium que ha organizado un original brinner abierto para todos los madrileños el próximo viernes 18 de mayo. El evento tendrá lugar en el Mercado Barceló (Barceló, 6 Tribunal) desde las 17:30 hasta las 20:30 y contará con la presencia de una embajadora de excepción: Alma Obregón.
Alma Cupcakes, como se dio a conocer a través de las redes sociales, es toda una experta en recetas dulces y, por ello, será la encargada de impartir un taller en el que se mostrarán recetas de FreakShakes -podríamos traducirlo como batidos extremos-. Esta dulce masterclass podrá ser seguida in situ por los primeros 30 asistentes al evento y se retransmitirá en streaming a través de los canales de la marca y de la propia Alma.
A la hora de elaborar estos batidos en los que todos los colores, sabores y toppings están permitidos, se empleará, como no podía ser de otra forma, leche Únicla. Esta marca de leche premium se distingue de otras por su menor contenido en grasas saturadas, un detalle importante a la hora de preparar este tipo de recetas. Por supuesto, también su sabor es diferente y es que hay que tener en cuenta que es leche 100% gallega procedente de vacas con una cuidada alimentación totalmente natural en entornos tranquilos y saludables.
Así, con una leche fuente natural de calcio y antioxidantes naturales, pero con un menor contenido de grasas saturadas, tomarse estos batidos es todo un placer (más saludable) al que ningún goloso podría resistirse. Por ello, si tú también eres fan de los desayunos y los dulces, no pierdas la oportunidad de acudir a este brinner en el que también habrá lugar para las sorpresas si estás dentro de los primeros 1.000 asistentes. ¿Con ganas de saber más? ¡Nos vemos el viernes en el Mercado Barceló!