La firma de whisky Premium The Macallan presenta -en colaboración con el restaurante TATEL– el gran plan alternativo para el Día de la Madre. Si aún no sabes qué regalarle a la persona que más quieres, ¡atento! porque esta experiencia gastronómica le conducirá a un viaje exprés a la felicidad.
The Macallan ha dado -así- un paso más allá para ser el más original y creativo. Este plan gastro-exclusivo maridado con la trilogía de 12 años Fine Oak, Double Cask y Cherry Oak es la fusión de sabor, aroma y matices que ya ha revolucionado el sector. Solo el primer fin de semana de mayo, la firma de whisky hará realidad la degustación inolvidable para ese día tan especial. Y es que no hay mejor regalo que conquistar el paladar de tu ser más querido, y dedicarle el tiempo que se merece.
Este homenaje de The Macallan muestra ese paralelismo que existe entre una madre y la barrica contenedora del whisky, elemento indispensable en la elaboración del líquido. Así como una madre da forma a la personalidad de su hijo, las barricas dan lugar a este reconocido whisky, otorgándole un sabor, olor y color distintivos. También una versión inmejorable del single malt.
El equipo de cocina de Nacho Chicharro ha elaborado un menú compuesto por cuatro entrantes ‘Made in Spain’, tres platos principales a elegir, con combinaciones de ingredientes de sabor inigualable, y dos postres elaborados artesanalmente, que potenciarán la sensación del cóctel final ‘The Classic’. Este menú tan apetecible estará disponible exclusivamente el 4, 5 y 6 de mayo. ¡Dale a tu madre la (gastro)sorpresa de su vida!