Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Te invitamos a la fiesta más innovadora en el Hotel Aloft Gran Vía

Te invitamos a la fiesta más innovadora en el Hotel Aloft Gran Vía

Tania Segura Campillo

En una ciudad con tantas cosas por hacer, puede llegar un momento en el que algunos planes nos resulten repetitivos porque acaben pareciéndose entre ellos. Por suerte, eso pasa muy pocas veces, porque a Madrid siempre llegan aires frescos, como los que traen Hotel Aloft (Jacometrezo, 4), que se ha instalado en la ciudad no solo para acoger a quiénes la visitan, sino para los que la vivimos a diario. Su filosofía parte de la idea de unir música, diseño y tecnología en todo lo que hacen y quieren compartirlo con nosotros con The Aloft Original Glitch Sound Track Party, y que promete ser la fiesta más innovadora del momento en Madrid.

BANDA SONORA INTELIGENTE

Así que ya puedes tomar nota de esta fecha: jueves 26 de septiembre (desde las 20h). Es el día elegido para la celebración de la party que, fiel a la filosofía del primer hotel de la marca Aloft de Marriot en Madrid, hará que la estética Glitch —el arte del error, de lo imperfecto— y la última tecnología musical tomen por completo las estancias del hotel. De hecho, The Aloft Original Glitch Sound Track Party comenzará con una sesión de «Dj impresentable» y no lo decimos por sus modales, si no por el hecho de que realmente no los tiene. Nos referimos a Mogees, un gadget que crea música a partir de los sonidos producidos por diferentes objetos cotidianos del hotel, y con el que esa noche vas a poder ‘colaborar’ creando tu propia música. Y es que Mogges, gracias a sus sistema tecnológico que combina un sensor de vibración con un software inteligente, va a permitir que conviertas cualquier objeto en un instrumento de música a través de un sintetizador. Estamos seguros que no has visto nada igual hasta ahora.

El Hotel Aloft prepara la fiesta más innovadora de la capital

UNA CELEBRACIÓN DE ALTURA

La fiesta continuará en la última planta del hotel. Su rooftop nos tiene preparadas unas vistas dignas de story desde las que fichar todo lo que pasa en el corazón de la ciudad, pero no es el único plato de este animado menú. Dj Meneo nos espera con sus particular universo de Electropical Sounds, en el que el artista combina electrónica, pop tropical y ritmos latinos a partes iguales para crear un ambiente inmejorable. Para que la velada quede inmortalizada, en la terraza se ubicará también un photocall Glitch 3D con un diseño futurista y colorido en el que podrás fotografiarte acompañado de unas chaquetas que compartirán diseño con el mismo. El resultado de la fotografía será espectacular, porque aparecerás mimetizado con el fondo.

A estas alturas te preguntarás cómo puedes ir, pero nos han chivado que sólo se puede acceder a la fiesta mediante invitación, así que si no quieres perderte uno de los mejores eventos de cierre del verano, permanece muy atento al Facebook de Madrid Diferente y a nuestra cuenta Instagram, porque estos días… ¡sorteamos entradas entre nuestros seguidores! Y es que no podíamos permitir que os perdierais la que va a ser la gran fiesta de la temporada, y en el hotel más sorprendente de la ciudad. ¿A qué esperas para participar?

El Hotel Aloft prepara la fiesta más innovadora de la capital

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!