Parte de nuestros 10 mandamientos es el de «Amarás a Madrid sobre todas las cosas», pero eso no quiere decir que nos cerremos en banda a viajar este verano y darnos un tiempo, como hizo Rachel con Ross en ‘Friends’ y descubrir Tailandia, un país tan impresionante como mágico, y donde es fundamental viajar con un seguro de viaje Tailandia.
De la abigarrada Bangkok y su bulliciosa vida —diurna, nocturna y vespertina— para una ciudad que ni duerme ni para hasta la devoción de Chiang Mai, ese ‘reino’ del norte que cruza templos budistas, palacios y se desborda con una naturaleza selvática que hará las delicias de los trekkers.
Así hasta caernos en sus costas, como si imitásemos a DiCaprio en la famosa ‘La Playa’, con paisajes de ensueño como Maya Bay, dentro de las maravillosas islas Phi Phi, con una panorámica que no por reiterada deja de ser bellísima.
Azules, verdes y blancos se funden en un país tranquilo y seguro, pero lejano donde nuestro verano se convierte en la mejor época para ir al Sudeste Asiático, despidiéndonos del asfalto y entregándonos con placer a las vacaciones.
Apunta destinos: Sukhothai y sus impresionantes ruinas; Chiang Rai, el lejano y tranquilo, pero místico norte; Koh Tao, lugar donde la playa se solapa con el horizonte; o, para amantes de la belleza más salvaje y de los ríos procelosos, nada mejor que una ruta por el Parque Nacional de Khao Sok, cuyos cruceros y casas flotantes son una garantía segura de ‘oh’ en cada meandro.
Tailandia espera con los brazos abiertos desde el Sudeste Asiático, poniéndote en bandeja el verano que por fin te mereces.