Cantar, bailar, levantarnos y hasta gritarle a la pantalla en el momento más intenso de la película, es algo que todos hemos querido hacer alguna vez -o muchísimas- en el cine. Más cuando se trata de películas musicales, como la mítica ‘Moulin Rouge!‘, en la que grandes éxitos del pop de todos los tiempos se suceden uno tras otro durante las casi dos horas de metraje. Si eres un atrevido, déjate llevar y hazlo, aunque lo mejor será que no opongas resistencia cuando el personal de seguridad de la sala vaya a por ti para ‘invitarte’ a salir.
Lo habitual es que seas así en los cines convencionales, pero no en las sesiones ‘Sing-Along‘, todo un fenómeno que se ha hecho fuerte entre las propuestas de verano de la ciudad por una sencilla razón: combina cine con karaoke y coreografías. En todas sus proyecciones, no solo permite que el público desate toda su energía, sino que les anima a caracterizarse para que la experiencia sea más intensa aún. Precisamente, uno de los primeros títulos con los que arranca la temporada en Madrid es la citada ‘Moulin Rouge!’ (S2 22h), la película dirigida por Baz Luhrmann e interpretada por una espectacular Nicole Kidman y el guapo de Ewan McGregor.
¿Cómo no cantar cuando suena ‘Like a virgin’ de Madonna, ‘Roxanne’ de Police, o ‘Your Song’ de Elton John? Son tres de las canciones que forman parte de la BSO de este musical, en el que amor, pasión, intriga, celos, avaricia y fetichismo se combinan en una historia ambientada en el París decadente de 1900. Ahí es donde Christian, un escritor bohemio, se enamora perdidamente de Satine, una de las grandes estrellas del Moulin Rouge. Sus vidas parecen divergentes, pero el escritor y la cantante están destinados a encontrarse, aunque su historia está llena de obstáculos e impedimentos.
Si tú también quieres dejarte llevar y ver este musical como se merece, pincha en el siguiente enlace porque ya están las entradas a la venta.
Sábado 2 de julio a las 22h. En Go fit Vallehermoso (Avenida de Filipinas, 7 <M> Islas Filipinas / Canal).