No nos gustan las convenciones. No nos gusta que nos digan cuándo tenemos que beber vino, comer tarta o con qué mezclar un licor. Por eso, en Madrid Diferente nos sentimos identificados con la actitud de la Generación 43 y hemos tenido la oportunidad de ponerla en práctica en la Ruta por Madrid con Ginger 43.
Estamos a finales de noviembre, sí. Y hace un frío que pela pero, ¿por qué no atreverse a disfrutar del ambiente nocturno de la plaza de la Luna con un combinado único? Nosotros lo hicimos, subimos a la terraza de Gymage y allí probamos el sorprendente Ginger 43. La lima da un toque refrescante a un combinado que no deja frío a nadie con su mezcla de ginger ale y Licor 43, la mezcla perfecta. Con ganas de seguir desafiando a la noche, en nuestra ruta hacia la originalidad también cambiamos el sake por un cocktail en Nipponsei, en la plaza de Callao, y maridamos las tapas más castizas de tortilla y croquetas con Ginger 43 en uno de los spots de moda en la capital, el bar Corazón.
Porque a nosotros, como a quienes se sienten parte de la Generación 43, nos gustan las nuevas experiencias, desafiar las normas y superar lo establecido. Aquellos que compartan esta actitud, porque les gusta arriesgar, dejarse llevar y disfrutar de cosas distintas, no deberían perderse la Ruta por Madrid con Ginger 43, una iniciativa con la que conocer más a fondo el ambiente nocturno de la ciudad. En la ruta participan hasta 19 establecimientos del centro de la capital y también otros de Aravaca, Pozuelo, Montecarmelo, Las Rozas o La Moraleja.
Te dejamos el mapa con todos los locales que forman la ruta. Para más información consulta el blog generacion43.es y su página de Fabebook.