Es el día más deseado de la semana. De hecho, casi desde primera hora del lunes estamos pensando en el viernes. Avanzan los días -trabajo, madrugones, deberes familiares, tareas del hogar- y nos consolamos planeando lo que haremos ese ‘bendito día’, justo a partir del instante en que salimos por la puerta de la oficina. Pero, ¿y si por una vez dejáramos de idear los planes del viernes noche y confiáramos en un tercero lo que vamos a vivir esa noche? Es más, ¿y si además nos advierten que nos vamos a enfrentar a una noche única que nada va a tener que ver con lo que hemos vivido hasta ahora?
Algo así es lo que se ha propuesto Royal Bliss con las Bliss Experience. Una cita que une gastronomía, maridajes con combinados y una experiencia destinada a estimular los sentidos. Esta bien puede ser una divertida sesión de coaching para afrontar situaciones conflictivas como un concierto íntimo a cargo de unas de las voces femeninas más elegantes del panorama nacional. Sí, hablamos de Anni B Sweet, la artista que puso broche final a la última Bliss Experience y a la que el equipo de Madrid Diferente tuvimos la fortuna de asistir. Además, el evento tenía lugar en uno de los hoteles más espectaculares que han llegado a Madrid en los últimos meses, el Only YOU de Atocha, así que ¿cómo íbamos a faltar?
Ya desde el primer momento la noche prometía, pues mientras esperábamos para entrar al salón donde tendría lugar la cena, los camareros nos invitaron a amenizar la espera con un cóctel de vermú blanco con el Irreverent Ginger Ale. ¿Vermú y ginger ale? Sí, una inesperada sorpresa, tan solo la primera de una larga velada en la que pudimos disfrutar de un sinfín de irresistibles bocados (brioche con queso, nueces y rúcula; croquetas de chipirones con ali oli; gyoza de pollo y verduras; tosta de salmón ahumado…) acompañados de sugerentes combinados con los mixers de Royal Bliss. ¿Alguna vez habías pensado que el aliado perfecto de un plato de origen asiático como el bao de panceta podía ser un ron con ginger ale? ¿O que un brownie de chocolate maridaba a la perfección con un vodka con tónica aromatizada con frutos rojos?
Así, sorpresa tras sorpresa, con originales e inspiradores maridajes, transcurrió la noche que culminó con un concierto acústico de Anni B Sweet. La cantautora malagueña deleitó a los presentes con una selección de sus temas más célebres, más un par de versiones de clásicos del pop, como la canción que puso broche final a la actuación: ‘Take on me’, de Duran Duran. Un tema archinoconocido que en manos de Anni B Sweet se conviertió en algo totalmente diferente y personal. Algo parecido a lo que logran los mixers Royal Bliss cuando se suman a cualquier destilado (ginebra, ron, vodka, whisky), elevan el combinado a una categoría extraordinaria.
Por suerte para nosotros -y vosotros que también podréis tener acceso- aún quedan más Bliss Experience para la noche de los viernes. De hecho, ya hemos reservado plaza en el próximo evento que también tendrá lugar en el Only YOU de Atocha, esta vez con la participación de un deportista que no entiende de límites. Seguro que aprenderemos mucho de él, ¿nos vemos allí?