Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Tres lugares en los que hacer cheat meal en Madrid

Tres lugares en los que hacer cheat meal en Madrid

Laura Sutil

Los expertos del mundo fitness y aquellos que llevan una alimentación healthy lo saben. Pocos placeres satisfacen más en la vida que el de darse un respiro de vez en cuando y disfrutar de eso que llaman ‘cheat meal’ o comida trampa. Esta tendencia, que llega directa de Estados Unidos, consiste en concederse pequeños caprichos y disfrutar al menos una vez a la semana de nuestros platos favoritos -esos que normalmente no son los más saludables del mundo-pero que nos hacen disfrutar bien de bien.

Pizzas, hamburguesas, dulces con una buena dosis de chocolate… Aquí los límites los pone cada uno y claro, en Madrid hay unas cuantas opciones para cumplir nuestros deseos foodies más oscuros y dejarnos llevar. ¿A qué lugar irías tú para darte este guilty pleasure?

Una de nuestras principales referencias cuando llega el finde y uno quiere lanzarse de lleno a disfrutar de ese placer que es comer es, sin duda, Telepizza. ¿Quién puede resistirse a las míticas Carbonara, Barbacoa o Cuatro Quesos? O, mejor aún, ¿quién no querría customizarse una pizza a su manera para juntar en ella todos esos ingredientes que adoramos? Las alternativas que ofrece Telepizza encajan totalmente con esta filosofía cheat meal -envío a domicilio incluido-. De hecho, pocas cosas hay mejores que compartir uno de estos ‘excesos’ con amigos y una pizza familiar. Y si lo de compartir a la mesa no va contigo, también puedes optar por una individual y algún entrante como sus croquetas caseras o sus aros de cebolla. Porque ya que vamos a saltarnos nuestra dieta, lo hacemos por la puerta grande y con lo que más nos gusta en el mundo, ¿no?

HAMBURGUESAS XL Y WAFFLES

Y, cómo no, en una ciudad como Madrid tampoco falta la posibilidad de pecar con una hamburguesa. Y no con una cualquiera, hablamos de las hamburguesas de Foodtruck (San Lucas, 11 Chueca), que parecen recién salidas de algún episodio del televisivo Crónicas Carnívoras. ¿Por qué? Para empezar la puedes pedir en su tamaño XL, nada más y nada menos que 700 g de carne y, por si esto no te parece suficiente, puedes confeccionar tu burger con varios pisos de carne e ingredientes como bacon, quesos y salsas. Una clásica que nunca falla aquí es la Georgia, con todos los ingredientes para triunfar y, por supuesto, con la posibilidad de hacerla tan gigantesca como te pida tu instinto. Con una tentación cárnica tan ‘light’, el cheat meal está más que asegurado.

Y para que el subidón se mantenga también a la hora del postre, hay una alternativa #foodporn que destaca por encima de cualquier otra. Se trata de MadWaffle, la tienda especializada en bubble gofres que ya cuenta con dos sedes en Madrid, una en la zona de Tetuán y la otra en plena Gran Vía. Si nos dejamos caer por cualquiera de las dos, hay algo que sí o sí tienes que pedir: un helado soft (sabor violetas o yogur) que va dentro del gofre y se puede coronar con tantos toppings como desees. Desde mini cookies hasta palomitas, pasando por fondant de chocolate. El resultado no solo es la comida trampa que pide nuestro body, sino que además es de lo más instagrameable.

Porque ya puestos a pecar, disfrutemos al máximo el momento, ¿no?

Telepizza cuatro quesos

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!