El Circuito del Jarama cambia la velocidad por las actividades para todos los públicos durante el fin de semana del 18 y 19 de junio. No se trata de un cambio de rumbo ni de una nueva vida para la mítica pista de carreras de Madrid, sino de que el sábado y el domingo, ésta se convertirá en el escenario efímero del Renault Pasión Tour, una cita multiaventura de dos días en la que no solo se podrán probar los nuevos modelos Renault, sino que también disfrutar de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas para toda la familia.
Lo que seguro que no cambia es el espíritu deportivo, porque la programación prevista para este Renault Pasión Tour está cargada de actividades para derrochar adrenalina pura, que tendrán lugar en las diferentes Zonas Pasión instaladas allí para la cita: en la Zona Aventura se podrá flotar en el aire gracias a un simulador de caída libre, surfear una ola permanente como si estuviéramos en las playas de Hawaii o poner a prueba las habilidades de escalada en un rocódromo de seis metros de altura.
Algo más relajadas serán las actividades de la Zona Gourmet, donde se podrá aprender a crear platos de cocina creativos gracias a un show cooking con chefs de renombre; la Zona Tecnología, pensada como una parada en boxes en la que descansar y, de paso, recargar la batería del móvil; la Zona Diseño, con un pop-up market que acoge prendas de moda y diseño de jóvenes artistas españoles y hasta merchandising de Renault competición; o la Zona Kids que, como su propio nombre indica, está ideada para los más pequeños de la casa, con actividades de pintacaras, castillos hinchables y espectáculos de magia.
Para quienes echen de menos el olor a gasolina, la pista de karts permanecerá abierta durante todo el fin de semana para su uso y disfrute de manera gratuita. Y como complemento, para quienes no quieran salir a pista, se han instalado unos simuladores de conducción en los boxes del circuito. Si el domingo todavía hay quien tiene ganas de más, puede apuntarse a la carrera de running prevista para la mañana.
Participar de todas estas actividades es muy sencillo: solo es necesario darse de alta en la web www.renaultpasiontour.es e inscribirse en las actividades de conducción que propone Renault Pasión Tour. Solo este gesto, además, da acceso al sorteo de un nuevo Renault Megane entre todos los asistentes que se acerquen este fin de semana al Jarama; por cierto, para que el desplazamiento sea más cómodo para todos, se habilitarán autobuses gratuitos desde Plaza de Castilla (ida y vuelta) y aparcamientos también gratuitos para quien vaya en coche. Porque Renault Pasión Tour serán dos días para disfrutar sin preocupaciones.