A todos nos encanta demostrar nuestras dotes culinarias delante de amigos y familiares. Casa Tarradellas lo sabe y por eso nos regala un sinfín de recetas elaboradas con sus nuevas Masas Frescas de hojaldre, brisa, pizza y hojaldre con mantequilla. Con ellas se pueden preparar sorprendentes aperitivos y postres, dulces y salados. No hay mejor manera de descubrir lo fácil que es sorprender a tus invitados que viéndolo, escuchándolo, oliéndolo, tocándolo y, sobre todo, ¡probándolo!
Entre las recetas de Casa Tarradellas –concebidas especialmente para cocinillas de paladar exigente– se pueden encontrar milhojas de frutas, palmeritas de hojaldre, trenzas de jamón y queso, y croissants de chocholate. Pero… ¿por qué no dejar volar tu imaginación? A este listado de recetas podrás añadir tus propias invenciones, como piruletas y bastoncillos de hojaldre con jamón y queso o sobrasada, nidos de hojaldre con ensalada, roscón de nata e incluso estrellas decorativas de hojaldre para indicar dónde deben sentarse los invitados.
Como no podía ser de otra manera, Casa Tarradellas nos anima a compartir los momentos en la cocina. Y es que la Navidad no es para encerrarse entre fogones, sino para disfrutar de la compañía de amigos y familiares, que, por qué no, pueden ayudarte a preparar (y degustar) deliciosas recetas para estas fiestas.
Descubre en la web todas las #RecetasCasaTarradellas, deja volar tu imaginación y comparte tus creaciones en redes sociales para dejar claro que, a cocinillas, no hay quien te gane.